Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 27 de abril de 2010

DRA GLADIS CANDELA Y EDDY DEL MAZO RUMBO A LA ALCALDÍA DE IMPERIAL

En las últimas horas se habría finiquitado que la Dra. Gladis Candela Sánchez sea la candidata a primera regidora (teniente alcaldesa) de la lista que postulará a la alcaldía de Imperial al profesor Eddy del Mazo Tello.

Así se conoce de fuentes fidedignas, que señalan que tras meses de diálogos al fin se habrían puesto de acuerdo. El candidato a la alcaldía de Imperial le había propuesto el tema a la Dra. Candela al resaltar sus dotes como mujer luchadora y de un gran corazón que siempre ayuda a la gente mas necesitada además de ser una profesional de la salud que robustecería su lista de regidores.


La Dra. Gladis Candela es Odontóloga de profesión. Forma parte de familias muy reconocidas y respetadas en el distrito de Imperial como son los Sánchez Torres y Candela.


Desde muy joven se le ha visto trabajando con hombres y mujeres de los asentamientos humanos “Asunción 8” , “Josefina Ramos”, “Luis Felipe de las Casas”, “Cocharcas”, así como de “Cerro Alegre” y de la misma zona urbana del distrito.


Es una líder indiscutible que ha recibido propuestas de diversas organizaciones políticas. Hace un año se le vio impulsando la campaña de su colega Omar Yactayo, pero se alejó por motivos personales.


Pasó momentos tristes por la irreparable pérdida de su querida madre Paulina Sánchez Torres, aunque aún no logar superar ese sabor amargo de perder a un ser tan querido el recuerdo de ella la impulsa a participar de esta elecciones municipales ya que quiere volcar todo lo que ha asimilado a lo largo de estos años compartiendo con la gente mas necesitada.


Cualidades personal y profesional le sobran a esta correcta dama imperialina que se viene preparando seriamente para -en un eventual gobierno- dejar una clara huella de su trabajo y no pasar desapercibida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Doctora fue una buena desición participar con el Prof. Eddy Del Mazo... porq si queremos ver participar y trabajar a las mujeres pero no debe de ser cualquiera sino mujeres notables como usted y trabajadoras que se rompen el lomo trabajando humildemente... toda la suerte del mundo y desde ya es una ganadora...

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, el de haber tomado la desición de participar en estas elecciones al lado del prof. Eddy Del Mazo, es una mujer muy sabia, y ya me di cuenta por el comentario "pero no debe ser cualquiera" jajaja ya se para quien va A.A.T., claro ps cualquiera no va a venir a dar regalitos y decir q quiere ser Alcaldesa... suerte y fuerzas Dra. Gladys Candela.

miguel angel dijo...

buen aleccion doctora gladis pero ala vez felicito al la licenciada norma ramos por su buena decision de acompañar al profe EDDY

Anónimo dijo...

El profesor Eddy Del Mazo, es chinchano y el actual presidente regional Chuy, es de Huaral, en cuyo partido van juntos. Como vemos Dios los cría y ellos se juntan, ambos no son de Imperial ni de Cañete, por eso no se trajo la sede regional a cañete, ni se traerá si estos gobiernan, tampoco se conseguirá nada con los límites de chincha. El corrupto Nacho los apoya, quiere que Del Mazo gane y Chuy también para colocar a sus hijos. ¡Que tal ostra! esos quieren vivir a expensas de los tributos del pueblo y seguir robando, les gustó la mamadera.

Anónimo dijo...

ayayayyy la "dra" primero con su tio jose sanchez, luego de la mano con chevo yactayo, despues juntos con el ANFI y omar yactayo como no le dieron cabida en la lista de regidores corrio donde el ingenuo de eddy del mazo esta señora no tiene principios. pobrecita buenos ps que se puede esperar.
ah y me olvidaba que tambien coqueteo con carlos pariona pero este no la empeloto.
jajajaj
suerte

Anónimo dijo...

Opino que el anterior comentario esta por demás, la Dra. Gladys es una mujer de principios,Tal vez para los que no saben le sea muy facil opinar sin embargo es muy sabido que ella es sobrina del Sr. José Sanchez,y existe un respeto de por medio,igual con el Dr. Omar Yactayo una relación de colegas que nada tiene que ver ahora con la política...eso de que anduvo coqueteando con otros partidos... para nada...así que pienso que es mejor informarse bien antes de dar malos comentarios "envidiosos".puedo dar fe de que lo dicho es cierto...la conozco de años

sandhy dijo...

"La familia crece y se fortalece" y contigo gladys... muxo mas muxa suerte ahora q ya se siente el ambiente político ... ten muxo cuidado y demuestra lo q siempre has sido una excelente persona...simpre hay comentarios de todo tipo pero sigue adelente...en el cielo tu mami cuida muxo de ti ... buena suerte

Anónimo dijo...

conozco a la dra gladys y sè muy bien que la mayoria de los partidos la buscaron para su lista ; por ser una mujer noble humilde y que siempre le gusta ayudar a los màs nesecitados , siempre ha estado al servicio de la gente màs nesecitada , desde jovencita se le ha visto trabajando para ellos ,ella tiene ese arrastre popular que ya quisieran algunos candidatos a la alcaldia ,una mujer preparada, profesional , la felicito sè que ella escogiò al mejor al profesor Eddy del Mazo porque èl es una persona muy noble con principios , con valores y muy preparado a diferencia de los demàs que ya se sentìan ganadores y ahora andan asustados ,preocupados y lo ùnico que les quedan atacan al profesor con esa guerra sucia a las que estàn acostumbrados a realizar .

Anónimo dijo...

felicitaciones doctora gladys candela usted es una persona con un noble corazon a trabajado desinterezadamente siga usted adelante con su fuerza que Dios le esta iluminando en esta gran lucha para ser el bien a la gente de su pueblo querido imperial. a usted la conocemos desde niña donde era muy aplicada inteligente y de un buen comportamiento suerte doctora ojala usted salga elegida y Dios la ilumine.

Anónimo dijo...

Doctora gladys se le quiere mucho aki en imperial... mucha suerte desde ya la apoyaremos en todas sus propuestas... el dia de mañana son las elecciones y sabemos q eue el profesor eddy del mazo resultará triunfante , digan lo que digan con todo y guerra sucia toda la lista de regidores y el plan de gobierno son muy buenos ... los felicitamos por la entrega a este humilde distrito. Buen cierre de campaña , tenían mucha gente humilde sin nada q pagar para q los escuchen sin anfitrionas , sin globos marketeados , sin mimos..sin danzas alegoricas... muy bien asi se hace ... humildad ante todo .. muxa suerte