Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 17 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 2 de abril de 2010

MILES DE TURISTAS VISITAN DISTRITOS TURISTICOS CAÑETANOS POR “SEMANA SANTA”, ASIA, CERRO AZUL Y LUNAHUANÁ SON LOS PREFERIDOS

Como se ha hecho característico todos los años por fiestas de “Semana Santa”, miles de turistas limeños se vuelcan hacia nuestra provincia para disfrutar de este fin de semana largo.

El 90% prefiere pasar estos días en medio de la naturaleza frente al mar o al rio, acampando y bebiendo licor en un acto que se hace común a pesar de ser fechas de guardar para los cristianos que sin embargo prefieren ir a las iglesias y pasara en familia.


Pero son precisamente estos visitantes quienes generan el movimiento económico interno ya que inundan los mercados y tiendas para abastecerse de productos alimenticios como de licores para estar bien preparados y no les falte nada el fin de semana que se inició el jueves santo.


El peaje ubicado en el CP “Augusto B. Leguía” de Nuevo Imperial puede dar fe de cuantos vehículos han pasado hacia Lunahuaná , con familias enteras y amigos que han elegido esos hermosos parajes para descansar, relajarse y divertirse.


Las empresas de turismo han elevado sus reservaciones ya que son muchos los que alquilan los servicios de canotaje, bicicletas montañeras, cuatrimotor y excursiones.


Las bodegas vitivinícolas también aprovechan estas fechas ya que son muy visitadas por aquellos que gustan de un buen vino o pisco, que son bien cotizados por los turistas limeños, cuzqueños, arequipeños y extranjeros, que son los que principalmente llegan por estas fechas, indican.

No hay comentarios: