Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 17 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 25 de abril de 2010

OTRO CANDIDATO PROVINCIAL EN CAÑETE AL RUEDO


Conforme avanzan los días, la campaña con miras al próximo proceso electoral de Octubre viene aumentando la cantidad de candidatos que sueñan con acceder al primer sillón provincial en Cañete.

Uno de ellos es el candidato de ALIANZA PARA EL PROGRESO, Juan Remuzgo Sánchez. Ayer sabado recorrió las calles de San Vicente acompañado de sus candidatos distritales siendo el de Mala el único que llevó mas seguidores y quienes lucian sus polos con el nombre de su candidato Pompilio.

Del Sr. Remuzgo Sanchez lo único que se conoce es que sería uno de los promotores de los tantos asentamientos ubicados en las pampas cañetanas de Concón, de su presencia política ni social casi nada.

Con este nuevo candidato se suman ya varios que postularán a la alcaldía provincial de Cañete donde ya han confirmado su participación María Montoya Conde de "Patria Joven", Rufina Lévano Quispe de "La Familia", Segundo Díaz de la Cruz de Padin, Miguel Fernández Valencia de "Confianza Perú" , Pedro Flores Ruiz del PPC y los que envien "Perú Posible", el Apra, etc. etc.














No hay comentarios: