Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 20 de mayo de 2010

CAMBIAN A GOBERNADORES EN IMPERIAL, LUNAHUANA Y CERRO AZUL

El Gobernador Provincial de Cañete, Antonio Arriola Torres ha dispuesto el cambio de quienes se venían desempeñando como Gobernadores de los distritos de Imperial, Lunahuaná y Cerro Azul, no descartándose que se extienda a otros distritos.

En el caso de Imperial ha asumido el cargo el actual secretario general del Partido Aprista en dicho distrito Mariano Ormeño Marroquin en reemplazo de Antonio Cama Salazar.


La entrega de cargo se llevó a cabo el miércoles en horas de la tarde sin contratiempo alguno, mas bien el ingresante gobernador resaltó que su antecesor deje la oficina bien implementada.


En diálogo exclusivo en el sintonizado noticiero HORA 7 de Radio Imperial, el flamante gobernador dijo que conoce la realidad e idiosincrasia del poblador imperialino ya que en algún momento se desempeñó como teniente gobernador además que vive en el lugar y conoce bien sus problemas que espera tratar de solucionarlos de la mano de las demás autoridades locales.


En el mismo noticiero se presentó Antonio Cama quien tras agradecer el apoyo que recibió a lo largo de los 18 meses que estuvo en el cargo anunció que ha recibido la propuesta para participar en las próximas elecciones municipales como candidato a regidor provincial en la lista que presentará el APRA, teniendo como posible candidato a la alcaldía a Oscar Saavedra Chaupin.

No hay comentarios: