Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 21 de mayo de 2010

RUFINA LEVANO TIENE 14 CANDIDATOS DISTRITALES, SOLO LE FALTA CHILCA CON MIRAS A LAS ELECCIONES DE OCTUBRE PROXIMO

La temperamental candidata a la alcaldía provincial de Cañete, Rufina Lévano Quispe reveló que ya tiene definido a 14 candidatos distritales que la acompañarán en su nuevo intento por llegar al primer sillón municipal de la provincia.


Así lo declaró en diálogo exclusivo con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial indicando que el último candidato en definir su postulación por “La Familia” ha sido Ascario Hinostroza Aquino por la alcaldía de San Luis.



Lévano Quispe señaló que le es difícil encontrar un candidato aparente en el distrito de Chilca luego del escándalo con los terrenos de los Chauca Navarro “vamos a llevar a uno pero lo seguimos buscando ya que si llevamos a uno está comprometido con algún problema de Cofopri o a otro metido en los bonos 6 mil, estamos en búsqueda pero definitivamente no llevaremos a ningún Chauca Navarro” indicó la candidata.



De otro lado, fustigó duramente a quienes no respetan y realizan sus pintas en casas abandonadas o en zonas prohibidas en clara alusión al actual regidor Percy Alcalá, quien postula también a la alcaldía provincial, y ha pintado en el mercado de San Vicente y hasta en un local en plena plaza de armas “el señor debe respetar las leyes, qué será si es elegido autoridad” observó la candidata.



Al ser requerida sobre la conformación de su lista de regidores no quiso adelantar ningún nombre pero dijo que son gente nueva en política con muchas ganas de trabajar y personas notables de la provincia como empresarios de Mala, San Vicente e Imperial, profesionales como Ingeniero Agrónomo, Veterinario, Asistenta Social gente muy preparada que tiene otra visión de desarrollo para Cañete.



La tres veces ex alcaldesa nuevoimperialina aprovechó el diálogo para aclarar que nunca se equivocó cuando apoyo a que se construya la planta de licuefacción del Gas de Camisea pese a que existían los problemas limítrofes.



“No me arrepiento de lo que hice con Perú LNG por que igual apoyé el proyecto “El Platanal” y seguiré apoyando todas las inversiones que vengan a nuestra provincia porque contribuye a nuestro desarrollo”, puntualizó.

No hay comentarios: