Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 21 de mayo de 2010

DIONISIO PAREJA NOA FUERTE CANDIDATO A LA REELECCIÓN EN ELECCIONES DEL CENTRO POBLADO “SAN BENITO”

La Municipalidad Provincial de Cañete ha señalado para el domingo 23 de mayo como fecha para llevar adelante el proceso de elecciones de autoridades municipales del Centro Poblado “San Benito” en el distrito de Imperial.

El candidato que se asoma con fuerza y gran respaldo es el actual alcalde Dionisio Pareja Noa quien va a la reelección a pedido de sus propios vecinos que destacan la buena labor que desempeña en el cargo.


En diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, Pareja Noa dijo que aceptó ir a la reelección por el pedido de mucha gente pero también porque quiere seguir luchando a fin de concretar obras como culminar el campo deportivo que se ha quedado en un 60% así como la pavimentación alrededor de su parque que ya ha sido aprobado en el Ministerio de Vivienda y Construcción y que está a la espera del financiamiento del Ministerio de Economía y Finanzas.


Asimismo, otros motivos importante que le animan a tentar la reelección es el de que se instale el Juzgado de Paz en su zona, así como la creación de la Academia Municipal del Deporte que contaría con el presupuesto destinado por la Municipalidad Provincial de Cañete.


“hay muchos temas que están pendientes y a punto de hacerse realidad que son los que me comprometen a buscar la reelección. Tengo el orgullo y el placer de sentirme respaldado por mi gente y esto me motiva a seguir adelante, aunque si la población opta por la otra lista yo seguiré igual trabajando por el bienestar de mi pueblo”, indicó Pareja Noa.


Al consultársele el porque no ha aceptado las invitaciones que ha recibido para integrar la lista de regidores de varios candidatos respondió que no lo ha hecho porque se ha dedicado a pensar en su centro poblado primero y por el cual nunca dejará de luchar por su desarrollo.


Pareja Noa lleva como símbolo el Sol y cerró anoche su campaña con un masivo mitin que hace prever un nuevo triunfo de este querido personaje que pese a cierta limitación física camina diariamente gestionando obras y todo tipo de ayuda a favor de “San Benito”.

No hay comentarios: