Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 25 de mayo de 2010

POR PRIMERA VEZ SE CELEBRÓ EL DIA DEL PAYASO EN CAÑETE

Demostrando unión y compañerismo y dejando de lado las naturales diferencias, los Payasos cañetanos salieron a las calles del distrito de Imperial para celebrar EL DIA DEL PAYASO PERUANO.

Los hombres y mujeres del espectáculo centralizaron las celebraciones en un escenario montado al lado de la Iglesia del distrito donde cada uno brindó parte de su show, alegrando y divirtiendo a la gran cantidad de gente que se hizo cita a la fiesta de los payasitos cañetanos.

Ninguno se quiso quedar atrás y se presentaron con su mejor vestuario, el mejor maquillaje, el elenco más numeroso y bien implementado, los muñecos, bailarinas, mimos, acróbatas, zancos, arlequines y todo lo que pueden ofrecer para alegrar las fiestas infantiles.

Payasos de todas las edades, hombres y mujeres, alternaban en el escenario. Las bailarinas fueron las que se robaban miradas picaras de los asistentes que hasta les pedían tomarse fotos. Algunos padres también aprovechaban para tomarse la placa respectiva con los payasitos, siendo el más reclamado “Rocotito” que resaltó por su numeroso elenco de Espectáculos y fiestas infantiles “Chechi”.

Estuvieron también “Jaimito”, “Chapita”, “Huesito”, “Manzanita”, “Alegría”, “Pelito”, “Calambre”, entre otros destacados artistas provenientes de diversos distritos de nuestra provincia.

“Oiga caballero” era la frase mas repetida por los niños que fueron los que mas celebraron con las ocurrencias de sus artistas mas aún cuando por primera vez se reunían todos en un mismo lugar.

Los padres de familia felicitaron esta iniciativa de los artistas cañetanos y esperan que mantengan la unidad y puedan formar su propia asociación de payasos como los hay en otros puntos del país.

2 comentarios:

yacho dijo...

felicitaciones a los Payasos de Cañete por extender la celebracion de este gran dia a su ciudad ,cada vez son los lugares del pais donde se celebra el DIA DEL PAYASO PERUANO

wafercito dijo...

un saludo muy especial de corazon a todos los colegas de cañete, felicitaciones por llevar el nombre de PAYASO PERUANO bien en alto, DIOS LOS BENDIGA