Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 21 de julio de 2010

NO SOY PSICOPATA Y VICTORIA ALEMANT ACTUA PARCIALIZADA PORQUE NO SE VA A RETRACTAR DE SU ERROR, SEÑALA EX FISCAL ACUSADO DE MATAR A VICTORIA LARA ÑOPO

En diálogo exclusivo con BUENOS DIAS CAÑETE el ex fiscal Walter Flores Ochoa alegó su inocencia del asesinato de la fiscal Victoria Lara Ñopo responsabilizando de su internamiento en el Penal de Cantera a su ex colega Victoria Alemant.

Tales declaraciones las brindó Flores Ochoa en entrevista sostenida en el mismo establecimiento penitenciario cuando nos encontrábamos cubriendo las incidencias del Desfile por Fiestas Patrias que se celebraba en el lugar.


El ex fiscal dijo que no es Psicópata como pretenden hacer creer “siempre he sido respetuoso y la fiscal dice que soy agresivo…yo no he cometido el crimen ya que nunca tuve motivo alguno, si revisan el expediente se van a dar cuenta de la parcialidad de la Dra. Alemant y no se va a cambiar de posición porque no va a reconocer el error de haber liberado al presunto responsable”


De otro lado, desmintió que su esposa esté involucrada en el crimen y que no ha fugado del país como algunos comentan ya que está en Arequipa asimismo desmintió haber sostenido una relación extramatrimonial con la desaparecida fiscal.


“con ella hemos sido grandes amigos y se quiere hacer aparentar otra cosa que no sucedió”, indicó.


Al tocarse el tema de la hipótesis de que la habría asesinado por que no habría querido devolverle una fuerte suma de dinero que le habría prestado dijo que “esa es otra mentira a medias de la fiscalía, porque no muestran mi informe de Infocorp en el que aparece que no tengo ninguna deuda, además ella no me prestó dinero ya que yo le presté a ella y eso no lo dicen “, puntualizó.


Cuando se le pretendió hacer más preguntas se disculpó pidiéndonos que coordinemos una entrevista con la dirección llenando un formulario para evitarle problemas posteriores añadiendo que el trato que le brindan en el penal es como el de un reo más, sin privilegio alguno.

No hay comentarios: