Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 24 de julio de 2010

SUJETO DESATÓ BALACERA POR PROBLEMA DE PROPIEDAD DE TERRENO EN CERRO AZUL

Uno de los peores momentos de su vida le tocó pasar a 3 personas que soportaron la ira de un sujeto que comenzó a disparar contra ellos utilizando retrocarga y pistola.

El hecho ocurrió el último jueves 22 de julio en el Km. 122 de la Carretera Panamericana Sur en Cerro Azul cuando Fernando Vargas Valdez descendió de su vehículo y sin motivo alguno comenzó a realizar disparos contra el vehículo de Roberto Bernardo Rivera Quispe (53).


No contento con ello, ingresó a la vivienda de los dueños del terreno del lugar a quienes comenzó a dispararles con su escopeta y al acabarse las municiones sacó de su cintura una pistola disparando contra las personas que se encontraban en el lugar obligándolos a que se tiren al suelo.


Cuando se le terminó las balas de la pistola las asustadas personas cruzaron la pista y se pusieron a buen recaudo, escapando así de Vargas Valdez quien nuevamente disparó contra el vehículo.


Minutos después dos personas llegaron en un automóvil y se llevaron al pistolero con dirección hacia el distrito de Cerro Azul.


Los afectados denunciaron el hecho a la Policía Nacional del Perú del sector quienes, en nota, policial dan cuenta haber recibido la denuncia del Presunto Delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de Homicidio y Presunto Delito Contra la Seguridad Pública en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones por presunto delito contra el patrimonio-usurpación agravada en la modalidad de turbación a la posesión.


Todo parecería indicar que las razones que motivó tan temeraria acción, que pudo dejar un saldo negativo, habrían sido por que se mantiene un proceso judicial sobre un predio contiguo al terreno donde ocurrieron los hechos.


El vehículo afectado resultó con orificios en la parte del capó delantero, parabrisa delantero, asiento, lado del copiloto, tablero de control y otros sujetos a peritaje.


Este inusual hecho en esta parte de Cañete ya fue tomado por parte de la Policía Nacional que tras las denuncias respectivas de los afectados ha remitido la nota policial hacia la Fiscal Provincial Penal de Turno de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete mediante Oficio Nº 215-2010-VII-DIRTEPOL-L-DIVPOL-C-CA-SEINCRI-C10 de fecha viernes 23 de julio para que asuman las medidas pertinentes.

No hay comentarios: