Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 15 de febrero de 2011

ALCALDESA, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE IZAN BANDERA DE LA CIUDAD EN C.P “NUEVO AYACUCHO”.


Autoridades de la provincia de Cañete vienen participando cada domingo de la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la Ciudad de Cañete en las pampas cañetanas de Concón en el Centro Poblado “Nuevo Ayacucho”.


Encabezados por la propia alcaldesa de Cañete, regidores y el Comisario de San Vicente llegan cada domingo a cumplir con su deber cívico para con los pobladores de este importante centro poblado considerado como frontera viva de la defensa territorial de nuestra provincia.



Por parte de las autoridades del lugar llegan el alcalde Joaquin Ayala Callañaupa, la Sra. Susana Carrera Vda. De Flores, Juez de Paz y entusiastas pobladores que orgullosos y emocionados ven flamear en lo alto de los mástiles nuestros símbolos como el Pabellón Nacional y la Bandera de Cañete.



“Para nosotros nos enorgullece que nuestra propia alcaldesa provincial llegue cada domingo hasta nuestro centro poblado y realice este importante acto acompañada de las demás autoridades, gesto que nos fortalece y nos hace sentir como un cañetano más que quiere a esta bendita tierra”, dijo Ayala Callañaupa.



A su turno, la alcaldesa agradeció la presencia de los pobladores del sector anunciando que así como llega hasta Nuevo Ayacucho continuará con otros centros poblados y llegará hasta la otra frontera de nuestra provincia como es Chilca para también izar nuestra Bandera de Cañete.



“De frontera a frontera, de centro poblado a centro poblado en cada uno de nuestros distritos debe sentirse el amor a nuestros símbolos patrios nacionales y locales. La alcaldesa, los regidores y funcionarios asumimos este compromiso durante los 4 años de nuestra gestión a fin de crear la verdadera identidad cañetana”, indicó la primera autoridad municipal de nuestra provincia.



Al acto de ayer domingo se hicieron presentes, además de la alcaldesa, el Comisario de San Vicente Comandante PNP Luís Herrera Ayca, la regidora Lourdes Morales Esterripa y el Gerente Municipal Diego Palma de la Cruz.

No hay comentarios: