Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 16 de febrero de 2011

INVOCAN A MANEJAR CON CUIDADO POR LA VÍA CAÑETE-YAUYOS ANTE HUAICOS Y FUERTES LLUVIAS

Los huaicos, deslizamiento de tierras e inundaciones son las principales amenazas que pueden provocar bloqueos en las carreteras, especialmente en aquellas que conducen a la zona de sierra de nuestra región como es el caso de Cañete a Yauyos.

La empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales, contratista encargada de la conservación vial de la carretera Cañete-Chupaca que pertenece al Proyecto Perú de PROVIAS NACIONAL ha establecido dos puntos de atención de emergencia ubicados en la localidad de Siria (Huancachi) y Carachota.


En estos dos lugares se dispone de equipos pesados para atender posibles bloqueos debido a las torrenciales lluvias que se aproximan.


Es importante recomendar a los transportistas que circulan por dicha vìa que manejen con precaución teniendo en cuenta que la carretera tiene curvas cerradas y zonas angostas de un carril que permiten el paso de un solo vehículo.


Además se pide prudencia para evitar accidentes por lo que deben evitar correr a excesiva velocidad, evitar circular de noche, no sobrecargar sus vehículos, no exceder la capacidad de pasajeros y no manejar cansados.

No hay comentarios: