Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 14 de febrero de 2011

LILIANA TORRES PIDIÓ DISCULPAS A POBLACIÓN CAÑETANA POR NO HABER FISCALIZADO SEVERAMENTE CUANDO FUE REGIDORA

La temperamental Consejera Regional por la provincia de Cañete Liliana Torres Castillo pidió disculpas públicas a la población cañetana por no haber sido mas severa en su función fiscalizadora cuando se desempeñó como regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete.

Torres Castillo pidió las disculpas al hacer uso de la palabra en la Audiencia Pública desarrollada en nuestra provincia el último fin de semana “asumo mis errores porque es de hombres equivocarse por eso pido perdón a la población cañetana por no fiscalizar severamente cuando fui regidora provincial cosa que ya no va a volver a pasar ahora como consejera” dijo textualmente.


Tales palabras fueron recibidas en medio de la extrañeza de los presentes pero que no dudaron en aplaudir el gesto ya que además le dijo a Javier Alvarado que ella apoyará a los funcionarios pero no dejará de fiscalizarlo.


“por la lealtad hacia mi provincia y con respeto a usted Sr. Presidente Javier Alvarado le digo que estaré fiscalizando pero también le pido que cumpla con su trabajo”, indicó.


De otro lado, dijo que la oficina que tiene en la Unidad Ejecutora en Cañete estará siempre a disposición para el diálogo con la población para lograr hacer realidad las obras que se necesitan y apoyar en todo lo que estuviere a su alcance.

2 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

orlando luis de la cruz yactayo dijo...

SRA LILIANA TORRES ACTAUL CONSEJERA DE LA REGION POR EL TORO DE JAVIER ALVARADO: Las disculpas son tardias, solo, lo dice por salir del paso, acaso se entera cuando recien sale la denuncia? o es que siempre lo supo en todas las irregularidades cometidas por Javier Alvarado, al igual como tambien lo sabe sobre el caso del millon de dolares de telefonica y que creo usted tambien esta involucrada sobre igual caso en otro distrito de cañete?, tampoco sabia Srta Liliana Torres sobre esto? o es que sufre de amnesia?. En la REGION como consejera porque usted avalo el aumento de sueldo de Alvarado y Consejeros de manera ilegal y que ante la presion de honestos periodistas, no de adulones, tuvieron que retroceder?, Tampoco sabia de esto o es que estan utilizando al estado para servirse de el? POBRE ESTADO Y POBRE REGION LIMA SRTA LILIANA TORRES, usted si es que es una buena seguidora del toro, FISCALIZARA A SU AMO, sinceramente lo dudamos, porque ya hay muchos casos irregulares y usted no dice esta boca es mia. VIVA EL PODER SRTA LILIANA, podra responderme, hagalo por la recuperación de la salud moral de nuestra región.Me identifico y no me escondo en el anonimato, porque el pueblo debe saber la verdad y los cuestionados por actos corruptos y hasta denunciados estan en la obligacion moral de deslindar publicamente, si es que por supuesto conocen de principios y valores. Estare atento a su dslinde publico, casos telefonica, Finver,Ambulancias chatarras, pago a supuestos aseores, aumento de sueldo de Alvarado y regidores en Cañete y de consejeros de la Región en donde usted ha sido y es parte.Mis saludos, esta usted a tiempo de rectificarse y no defraudar al pueblo que la eligio.