Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 17 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 12 de febrero de 2011

JAVIER ALVARADO SE REUNIÓ CON SERENAZGO DE SAN VICENTE QUE CELEBRARON CUARTO ANIVERSARIO

El Presidente Regional Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle celebró ayer una ceremonia cívica en la plaza de armas de San Vicente, previo al recorrido con los integrantes del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete.

Tras el izamiento de la bandera de la ciudad, de la región y el pabellón nacional, tomó el uso de la palabra el Jefe de Serenazgo Crnl (r) Miguel Yaya Lizano que resaltó la importante labor que cumplen los integrantes del cuerpo de seguridad ciudadana.

Asimismo solicitó el apoyo para seguir implementándolos con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía cañetana.

Por su parte, Alvarado Gonzáles del Valle recordó que cuando fue alcalde de Cañete creó este cuerpo para combatir la inseguridad ciudadana que se vivía por esos días.

“como no recordar aquellas épocas cuando junto a los regidores asumimos la decisión de crear Serenazgo en nuestra provincia, hoy me siento orgulloso de que esa decisión haya brindado excelentes resultados y me comprometo a seguir apoyándolos”, indicó.

Al culminar la breve ceremonia Alvarado obsequió ropas deportivas para cada integrante, lo que hizo entrega a la alcaldesa provincial María Montoya que agradeció el gesto.



Posteriormente Alvarado inicio un recorrido con los “serenos” por las principales calles de San Vicente recibiendo el respaldo de la población.

2 comentarios:

mensajes claro dijo...

La seguridad es primordial , Aplausos por ello.

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.