Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 6 de julio de 2011

ALCALDESA MARIA MONTOYA ANUNCIÓ AUMENTO EN 6 MILLONES A PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 PARA SAN VICENTE, EL AÑO PASADO SOLO FUE DE 2 MILLONES

Una buena noticia anunció ayer la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, María Montoya Conde, han proyectado aumentar en 6 millones de soles el monto para el presupuesto participativo para el año fiscal 2012.


El importante anuncio lo hizo en el taller del presupuesto participativo celebrado en La Encañada, tras considerar que era muy poco lo que la gestión anterior había destinado para las 4 zonas de influencia de San Vicente, para quienes presupuestó apenas S/. 510 mil soles, sumando poco más de 2 millones de soles.


Para el año 2012 se está presupuestando S/.2 millones por cada zona (Chilcal, La Encañada, Herbay Alto y San Vicente), que al sumar totalmente son S/. 8 millones de soles, una diferencia de 6 millones más que el año pasado.


La buena nueva fue aplaudida por los presentes que felicitaron esta vital inyección económica ya que podrá permitir que obras de gran impacto local puedan tener el financiamiento requerido y no se queden postergadas.


Esta medida anunciada por la alcaldesa permitirá que ahora si se puedan proyectar obras de impacto y que realmente cubran las principales necesidades de la población de la zona rural como urbana de la capital de la provincia.

No hay comentarios: