Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 21 de julio de 2011

¡DE RIPLEY! DIRECTOR DE UGEL 13 DE YAUYOS EMITE RESOLUCIÓN DIRECTORAL PARA FELICITARSE EL MISMO

En un hecho de Ripley, el cuestionado Director de la Ugel 13 de Yauyos, Antimio Wilder Saravia Santisteban ha emitido una resolución directoral donde se felicita él mismo.



Así se puede apreciar en la Resolución Directoral Nº 01148-2011-UGEL Nº 13-Y, emitido el último 01 de junio de 2011, y que se expidió para reconocer a quienes asistieron y apoyaron una capacitación llevada a cabo el 23 de octubre del año pasado, o sea ni siquiera en su gestión.


Se ha emitido la resolución para felicitar a los docentes que tenían la obligación de presentar el inventario físico de bienes muebles el año pasado y para aprovechar la ocasión se incluye él también, pese a que solo apoyó como personal logístico, es decir no tuvo la responsabilidad en la actividad ya que era Planificador de AGI en la Ugel.


En el artículo 2º de la resolución señala: Felicitar al personal administrativo de la Ugel 13 que se desenvolvieron como organizadores y apoyo logístico, él está en lo último como apoyo logístico.


La pregunta es: ¿puede el director de la Ugel 13 de Yauyos emitir y firmar una resolución para felicitarse él mismo? ¿Porqué aprovecha su cargo para emitir esta resolución cuando la actividad fue realizada en octubre del año pasado? ¿Acaso trata de ganarse algunos puntos con la resolución y lo emite antes que se vaya, como se especula?

No hay comentarios: