Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 20 de diciembre de 2011

EN MEDIO DE GRANIZADAS ALCALDE DIOMIDES DIONISIO ENTREGA REGALOS A NIÑOS YAUYINOS

Ni las granizadas ni el fuerte frío que suele calar hasta los huesos, impidió que el alcalde de la provincia de Yauyos, Diomides Dionisio Inga, pueda cumplir con llevar regalos a los niños de sus 33 distritos.
No se ha vestido de papa Noél, tampoco llega en trineo pero si en una camioneta cargada de regalos que son entregados  a cada niño de las diversas comunidades.
El último fin de semana estuvo por los distritos de Laraos, Atcas y Huantán, llegando hasta los 4,200 metros sobre el nivel del mar, soportando la granizada y el viento helado, característico de la época.
“como no venir hasta estos lugares tan alejados, con un clima adverso pero con la satisfacción de que nuestros niños yauyinos puedan tener en sus manos un juguete para que sientan que la navidad es parte de ellos también”, dijo emocionado Dionisio Inga.
De otro lado, manifestó que su periplo por los distritos de su provincia lo seguirá haciendo hasta la víspera misma de la noche buena.
“muchos de mis paisanos no conocen como es celebrar esta fecha tan especial en todo el mundo, están tan alejados de la zona urbana que a vece no llegan juguetes por estos lugares, por eso es que nos trasladamos hasta estos lugares”, indicó el reelecto alcalde provincial yauyino.

No hay comentarios: