Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 1 de diciembre de 2011

SEGUNDO DIA DE PARO….NUEVA PANAMERICANA SUR TOTALMENTE BLOQUEADA, PERO VÁNDALOS HACEN DE LAS SUYAS

Hasta que por fin entendieron los dirigentes que promueven la jornada de protesta que no debían bloquear las vías de comunicación que conectaban hacia San Vicente, permitiendo que gran cantidad de gente se pudiera trasladar hacia la nueva panamericana sur que se encuentra totalmente bloqueada por diversos frentes.
Desde muy tempranas horas más de 5 mil personas se han apostado a lo largo de la nueva carretera desde Herbay bajo hasta Cerro Azul. La mayor parte tomaron la ruta desde Playa Hermosa para trasladarse por la vía, la misma que lucía repleta de piedras y palos así como de llantas que fueron quemadas por los protestantes, entre hombres y mujeres.
BUENOS DIAS CAÑETE pudo presenciar que algunos vándalos que cubrían sus rostros con pañuelos y polos comenzaron a sustraer pertenencias a algunos pasajeros de omnibuses que habían quedado varados, inclusive atacaron a uno de la empresa Soyuz , que se vio totalmente dañada al bajarse totalmente sus lunas.
Efectivos policiales se enfrentaron en varios momentos a los protestantes, llegando a detener a alguno de ellos, aunque algunos testigos señalaron que le sembraron un arma de fuego y luego lo agarraron a golpes y lo cargaron en una camioneta, llevándolo detenido hacia la comisaría de San Vicente en medio de las protestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE NECESITAN, QUERRAMOS O NO, DE CÁRCELES PARA LOS ASESINOS, VIOLADORES Y LADRONES, DE LO CONTRARIO QUE ESTÉN EN LAS CALLES, LIBRES HACIENDO TODO LOS QUE QUIERAN CON LA CIUDADANÍA. ALGUNOS DIRÁN PERO QUE SE CONSTRUYAN EN OTROS LUGARES, PERO ESOS OTROS LUGARES DIRÁN LO MISMO Y ASÍ HABRÍA UNA CADENA DE OPOSICIÓN QUE NO TENDRÍA NUNCA COMO ACABAR.