Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 5 de diciembre de 2011

VIVIENDA Y TRABAJO PERMANENTE OTORGA PRESIDENTE REGIONAL A DEUDOS DE JOVEN QUE FALLECIO EN PARO DE CAÑETE

El presidente regional, Javier Alvarado, acompañado de la alcaldesa provincial, Maria Montoya, la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo y la alcaldesa de San Luis, Delia Solórzano, llevaron ayuda a los deudos del que en vida fue Pier Gonzales Arias, quien falleció en enfrentamiento con la policía el pasado 2 de diciembre por el paro en cañete.
La autoridad regional llego hasta el velatorio del joven trabajador de construcción civil donde se reunió con los familiares y la Sra. Silvia Villafuerte, viuda de Gonzales y sus menores hijos Silvana de 4 años y Adriano de apenas 2 años de edad.
En el lugar después de elevar una plegaria y rezar el santo rosario por el alma del ahora considerado mártir cañetano, el presidente regional dio las palabras de aliento y reafirmó el ofrecimiento a los familiares en apoyar la construcción de la vivienda para la esposa y sus pequeños hijos así como otorgarle trabajo permanente en el Gobierno Regional de Lima.
“Nos hemos comprometido las autoridades en brindar el apoyo y también el grupo de construcción civil, el acuerdo es el siguiente: el Gobierno Regional de Lima, a partir de mañana enviará los ingenieros para hacer el diseño y construirle una casa de material noble, los municipios distritales y provincial y la región apoyaremos con ladrillos, fierro cemento y agregados mientras que construcción civil se ha comprometido hacer las zanjas y a poner la mano de obra eso sería el primer acuerdo y el segundo acuerdo es que a partir del siguiente lunes Silvia la esposa de Pier, vendrá a trabajar a la región buscaremos el marco legal para darle estabilidad laboral”, señaló la autoridad regional.
A la comitiva también se sumó el Gerente General de la Región Lima, Dr. Enrique Fernández Estrella, el jefe de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. Alberto Llona, el jefe regional de defensa civil, Cesar García Solano y funcionario de las municipalidades y de la región.
En tanto en olor a multitud, los restos de Pier Gonzales Arias, fueron llevados en hombros de sus compañeros de trabajo, amigos y familiares hasta el cementerio de su natal San Luis en Cañete.

1 comentario:

Sabino Julián dijo...

Las autoridades suman al sacrificado Pier, la familia estarán bien agradecidos por los representantes de la región, provincial, distrital y los señores de construcción civil. La casa dignifica a la familia y el trabajo al hombre. Saludos cordiales