Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 3 de diciembre de 2011

SUSPENDEN DEFINITIVAMENTE PARO EN CAÑETE, INPE NO AMPLIARA PENAL DE CANTERA

Imperó la posición de la población cañetana. Hace unos instantes acaba de culminar una importante reunión entre el presidente del Consejo de Ministros y autoridades regionales, provinciales y el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, el resultado fue: NO SE AMPLIARÁ ELPENAL DE CANTERA, por lo que se suspende el paro indefinido.
Fueron horas de diálogo, el humo blanco salió luego de las idas y venidas , de los intercambios de opiniones pero las autoridades cañetanas manteniendo firme la posición de la población cañetana en no permitir ni un ladrillo más en el Penal de Cantera-Nuevo Imperial.
La alcaldesa provincial María Montoya, agradeció el importante apoyo para llegar al dialogo de hoy a los congresistas y funcionarios de alto nivel que lograron que el premier muestre la buena voluntad para arribar a la decisión que todos en Cañete esperaban.
En declaraciones exclusivas a BUENOS DIAS CAÑETE directamente desde Lima, a su salida de la reunión, Montoya Conde reconoció que le dolió mucho la pérdida de una vida en esta protesta de los cañetanos porlo que redobló esfuerzo junto a varios alcaldes cañetanos para insistir que se imponga el diálogo.
"gracias a dios, a quienes llamamos nos contestaron afirmativamente, hemos bregado mucho para llegar hasta el primer ministro, no podiamos permanecer tranquilos cuando mi pueblo se desangraba y su gente caia al reclamar sus justos derechos", dijo en diálogo exclusivo con buenosdiascaneteperu.blogspot.com.
Cabe destacar la posición razonable asumida por el presidente del frente de defensa, Ítalo Maldonado que salió ante los medios nacionales para anunciar que se suspendía el paro indefinido que mantenía la población cañetana desde hace 4 días y que tuvo como consecuencia fatal la muerte de Pier Gonzáles Arias, abatido por balas de los policías que repelían a los protestantes que se habían apostado en la nueva panamericana sur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO ESTA SITUACION ME TENIA ESTRESADA.

Anónimo dijo...

..y una mlerd4! estos han recibido su parte, ya veréis que igual se construirá la carcel.