Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 14 de junio de 2012

FISCALIA DE LA NACION DA POR CONCLUIDA DESIGNACIONES DE FISCALES EN CAÑETE Y YAUYOS

Mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1433-2012-MP-FN, se ha dado por concluida la designación de algunos fiscales en las provincias de Cañete y Yauyos, algunos de ellos vuelven a despachos que anteriormente estaban a su cargo.


Tal es el caso de la Dra. Luz Elizabeth Peralta Santur, quien se venía desempeñando como Fiscal Superior Penal de Cañete, cargo que han dado por concluido pero la Designan como Fiscal Provincial Titular Mixta de Yauyos en el despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Yauyos.

Al Dr. Juan Jesús Wong Abad le dieron por concluido el nombramiento como Fiscal Civil en Mala y ahora lo han designado como Fiscal Adjunto Provincial Titular Civil y Familia de Cañete en el despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Cañete.

Al Dr. Luís Manuel Alvarez Martínez le dieron por concluido el nombramiento como fiscal Superior Penal de Cañete y ahora lo han Designado como Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de Cañete en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

Asimismo, dieron por concluido el nombramiento del Dr. Lorgio Pantoja Reyes como fiscal provincial Civil y Familia de Yauyos y ahora lo han designado como Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de Yauyos, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Yauyos.

En la misma resolución dar por concluida la designación del doctor Armando Molero Pimienta como Fiscal Adjunto Superior Penal de Tacna y lo designan como Fiscal Adjunto Superior Titular Penal de Cañete en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Cañete.

A la Dra. Gladis Margot Flores Santos la han designado como Fiscal Adjunta Superior Titular Civil y Familia de Cañete en el Despacho de la Fiscalía Superior Civil y de Familia de Cañete.

Al Dr. Edgar Martin Chavez Cabrera lo han designado como Fiscal Provincial Titular Civil y Familia de mala, en el Despacho de la Fiscalía Civil y Familia de Mala.

Sin embargo a quienes le dieron por concluido sus nombramientos y no ser reubicadas en otro cargo son:

- Dra. Raquel Cecilia Carhuamaca Ibarra como Fiscal Adjunta Provincial Provisional en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Yauyos.

- Dra. Ivonne Mariella Quiroz Gallegos como Fiscal Adjunta Superior Provisional y su designación en el Despacho de la Fiscalía Superior en lo Civil y Familia de Cañete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el colmo de los colmos que hugo flores santos siga como juez de cañete, cuando claramente se ve que ni siguiera tiene verguenza de todas sus cochinadas que hace porque no se investigará? que pasará? o tendrá algun padrino? esperaqmos aqui que la OCMA INVESTIGUE y que salga del puesto que ocupa sinverguenza