Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 27 de junio de 2012

PERSONA FALLECE LUEGO DE CAER DE TORRE DE INTERNET EN IMPERIAL


Un lamentable accidente cobró la vida de una persona que se encontraba haciendo mantenimiento de antenas de una torre ubicada en un local frente a la plaza de armas de Imperial.
 Los relojes marcaban las 10.00 am, cuando un fuerte grito irrumpió la tranquilidad de la zona. Una persona que se encontraba dando mantenimiento a las antenas de una empresa que brinda el servicio de internet inalámbrico cayó pesadamente, desde aproximadamente 30 metros de altura.
Se trata de Humberto Teodoro Salinas Mendoza de 43 años de edad, quien yacía sangrando y balbuceante sobre el techo de una vivienda contigua. Aún con signos de vida fue socorrido por dos enfermeras del centro de salud de Imperial. Efectivos de la policía nacional se trasladaron hasta el Materno Infantil de Ramos Larrea a traer camilla y ambulancia para trasladar al herido.
Llegaron los bomberos desde San Vicente para apoyar en el traslado, pero fue la ambulancia imperialina la que presurosa llevó al convaleciente. Sin embargo, minutos después de ingresado al hospital Rezola dejó de existir.
BUENOS DIAS CAÑETE estuvo en el lugar de los hechos, tratando de indagar más sobre el occiso, logrando obtener como información que fue contratado por la empresa COMPUNET y que no era trabajador de la misma ya que se dedicaba a este tipo de trabajos en los lugares donde era requerido.

1 comentario:

Gianpiere dijo...

Podr hombre, espero que ho haya dejado a algún hijo o esposa desamparado(a).

Respecto a la empresa, espero que su torre haya contado con licencia.
http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=126458