Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 15 de agosto de 2012

CONSTRUCCIÓN CIVIL CONTINÚA SEMBRANDO CAOS Y TEMOR EN SANVICENTINOS

Como una película repetitiva, los integrantes de los bandos del gremio de Construcción Civil de la provincia de Cañete volvieron a tomar las calles de San Vicente para –según ellos- dialogar con las autoridades.
Cuando los relojes promediaban las 11 am, un grupo se concentró en el Parque San Martin y otro quería ingresar también a la zona, causando temor en los dueños de los establecimientos comerciales que optaron por cerrar sus puertas, mientras que un fuerte contingente policial tuvo que acordonar el lugar para impedir que se enfrenten unos a otros.
Uno de los dirigentes-que no quiso identificarse- manifestó que pedía el diálogo con la alcaldesa provincial María Montoya Conde, ya que no quiere escucharlos así como piden que el gobernador provincial no se parcialice con el otro bando.
Ante la situación quedó a luz que hay pocos efectivos policiales para intervenir en este tipo de desmanes, por lo que el jefe de la policía cañetana ha solicitado a sus superiores en la ciudad de Lima el incremento de mayor personal, recibiendo como respuesta ue en breve llegarán 50 efectivos policiales más.
De otro lado, se supo que un grupo de trabajadores que vienen realizando los trabajos para el próximo asfaltado de la calle ubicada frente al Banco de la Nación estarían siendo amenazados por algunos indeseables que los estarían chantajeando para que aporten sus “cuotas”.

No hay comentarios: