Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 17 de agosto de 2012

HOY ELIGEN A SRTA. MIGUELINA EN QUILMANÁ POR ANIVERSARIO DE COLEGIO “MIGUEL GRAU”

8 hermosas candidatas participarán hoy de la ceremonia de elección y coronación de “Srta. Miguelina 2012”, que organiza la comisión de reinado de la IEP “Miguel Grau”, en el distrito de Quilmaná.
El certamen de belleza forma parte de las actividades conmemorativas por los 46º años de funcionamiento del colegio alma mater de la educación quilmaneña, y se llevará a cabo a partir de las 7:00 pm en las instalaciones del Coliseo Municipal.
La comisión organizadora del reinado ha realizado denodados esfuerzos para montar el espectáculo de esta noche logrando la presentación del consagrado y carismático cantante César De Marzo, así como de la novel agrupación de rock “Evant’s” que está integrado por entusiastas y dedicados jóvenes músicos que han prometido ganarse a los asistentes con su mejor repertorio musical.
Las candidatas son las siguientes:
-Ángeles Karina Rivera Cuya – 2º B
-María Guadalupe Rivera Llanos – 2º B
-Stephanie Santaría López- 3º B
-Leslie Luyo Barrientos- 3º C
-Milagros Espinoza Chiclla-4º C
-Tania Flores Paredes- 5º A
-Wendy Elías Guzmán – 5º A
-Nicole Florián Del Pino-5º B
La profesora Aleida Carrión Lázaro, presidente de la comisión de reinado, ha agradecido a las personas e instituciones que han colaborado para que se pueda llevar a cabo este evento de belleza y hace extensiva la invitación para que  los alumnos y padres de familia puedan asistir a la actividad que se debe de iniciar a las 7 pm.

3 comentarios:

rosi dijo...

pongan jotitosss

rosi dijo...

BIEN GANADO AAAH tiene mucho futurooo la nueva reyna del miguel grauuu

Anónimo dijo...

SI YA LO VI
ESTA BONITA