Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 15 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 29 de agosto de 2012

ENTREGAN COMPUTADORAS, TELEVISOR, FRAZADAS Y DINERO EN EFECTIVO A INSTITUCIONES DEL DISTRITO DE IMPERIAL.

La Directora General del Gobierno Interior, Dacia Nena Escalante León, visitó ayer el distrito de Imperial para hacer entrega de importantes donaciones a instituciones y organizaciones de dicho lugar.
En ceremonia pública realizada en la plaza de armas, Escalante León hizo entrega de lo siguiente:
- Asociación de Mujeres Emprendedoras: 1 Televisor, 1 mesa y S/. 2,500 soles en efectivo.
- Asociación de Mujeres Imperialinas: 1 computadora + 1 Impresora y S/.3,500 soles en efectivo
- Comisaría de la PNP-Imperial: 2 Computadoras + 1 Laptop + 1 Impresora+ 1 escritorio
- Centro del Adulto Mayor: Frazadas.
Cada uno de los representantes de las organizaciones mostraron su agradecimiento hacia la Dra. León por tan valioso apoyo así como agradecieron a la Sra. Angélica Arata Tasso por sus importantes gestiones y coordinaciones para la consecución de las donaciones.
A su turno, Angélica Arata señaló que esta es la forma de demostrar su identificación con su pueblo y buscar que mejorar la calidad de los servicios que brindan a favor de su población.
“ desde antes que incursioné en la vida política mostré mi identificación con ustedes, y hoy fuera de cualquier cargo sigo apoyándolos, y de esa forma contribuir con mi comunidad. Antes que destruir me sumo a construir”, señaló la coordinadora regional Sector 2 Cañete-Yauyos.
Mientras que la Directora General, Dacia Escalante, es parte del trabajo social emprendido por la gestión del presidente de la república Ollanta Humala Tasso, anunciando que viene gestionando ante sus superiores la llegada de mas efectivos policiales para la comisaría del distrito de Imperial.
Al acto se hicieron presentes todos los gobernadores de la provincia de Cañete, liderados por Armando Samaniego Orellana así como del Cmdte. PNP Pedro Tafur Tafur, Comisario de Imperial, y demás invitados a la ceremonia que se desarrolló  a partir de las 6:00 pm.

No hay comentarios: