Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 13 de agosto de 2012

“WALTER ORMEÑO” FUE EL EQUIPO MAS GOLEADOR POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA, GANÓ 10 A 0 AL “AMAUTA”.

Reafirmando su superioridad futbolística sobre su rival, al que ya lo había goleado anteriormente por 6 a 0, ayer el “Walter Ormeño” de Imperial goleó 10 a 0 al club “Amauta” de Huarochirí, en el marcador mas abultado de esta primera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú.
Los cientos de hinchas que asistieron al estadio “Oscar Ramos Cabieses”, salieron eufóricos ante la cantidad de goles que corearon de su equipo, que jugó a ritmo de entrenamiento ante la poca exigencia de los rivales, que tuvieron solo dos ocasiones de gol y con tiros totalmente desviados sobre la portería de “Titín” Farfán.
Fue tanto el dominio del equipo albo , campeón del fútbol cañetano, que la gente comenzó a retirarse del estadio cuando el marcados iba 5 a 0, por que consideraba que ya nada iba a pasar para revertir la goleada, y razón tenía por que vendrían 5 goles más.
El tablero del marcador del estadio se quedó en 5 a 0, porque ya no  había espacio ni tablas con los números para reflejar lo que en la cancha se dio.
Los goles fueron anotados por: Bautista, Carazas, Aparicio, Huamán y  Balbín. Relatar cada uno resulta ocioso, toda vez que los primeros se hicieron gracias a la complicidad e inocencia del arquero visitante, que tuvo unas de cal y otras de arena.
Algo que resaltar del partido es que antes del inicio dio el play de honor uno de sus ex jugadores que no olvida su paso por el elenco albo, Martín Rodríguez que luego triunfara en Universitario de Deportes y se hizo conocido como el “León” Rodríguez , haciendo una dupla de temer al lado del “Puma “ Carranza.
Martín no volvía al Perú después de muchos años, ya que radica en Estados Unidos, ayer volvió a pisar aquél estadio que tantas alegrías le dio y le abrió las puertas para convertirse luego en un ídolo del equipo mas popular del Perú.
De otro lado, la satisfacción por el triunfo del campeón cañetano se vio complementada con los otros resultados de los dos equipos de nuestra provincia que participan en esta etapa departamental.
El “Estudiantes Mina Condestable” de Mala empató de visita 1 a 1 ante el Juventud Santa Ana de Barranca, en partido jugado en el estadio “Simón Rodríguez” de Pativilca, logrando su pase a la siguiente etapa.
Mientras que el sub campeón cañetano, el “San Lorenzo de Porococha” de Mala cayó derrotado por 3 a 1 ante el River Plate de Canchacalla de Huarochirí, encuentro jugado el  estadio “Solís García” de Chosica-Lima.
Cabe mencionar que el equipo de nuestra vecina provincia de Yauyos, Social Municipal, empató 1 a 1 ante Los tilos de Huaral, no permitiéndole pasar a la siguiente fase, quedando eliminado de la competencia departamental.
En la segunda fase, los partidos de ida serán jugados los días sábado 18 y domingo 19 de agosto. Los equipos cañetanos jugarán así:
- Walter Ormeño ante  Juventud Barranco de Huaura
- Estudiantes mina condestable ante DIM de Lima
- San Lorenzo de Porococha ante Unión Huaral.
Como se podrá apreciar, los equipos a enfrentar serán de gran dificultad, sobre todo por la rivalidad futbolística ante los equipos del norte chico, quienes han dado siempre más de un dolor de cabeza a los nuestros.
Cabe anotar que el partido de la goleada del "Walter Ormeño" fue transmitida a través de la señal on line de buenos dias cañete ustream-televisión on line y a través de la señal radial de Radio Imperial, con Golazo Deportivo en los 96.5 fm y www.radioimperial.tk.
foto: cortesía de Ulises Digu Nolazco

No hay comentarios: