Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 26 de julio de 2013

ACADEMIA DE MARINERA CAÑETANA “CORAZÒN NORTEÑO” HA SIDO INVITADA A PARTICIPAR DE FESTIVAL INTERNACIONAL EN BOLIVIA



El director general del Centro Cultural “Cañete corazón norteño” ha recibido una invitación para que su grupo de alumnos de marinera participen del 4to. Festival Internacional “Tiempos de hermandad” a celebrarse en la ciudad de Cochabamba en Bolivia.
La Organización HIDE TALENTS (Talentos escondidos) y la Academia de Danza “Fortaleza” vienen llevando a cabo desde el año 200 el Festival TIEMPOS DE HERMANDAD con el fin de encontrar con los hermanos latinoamericanos y difundir la hermandad que se tiene mediante nuestras culturas.
Los organizadores asumen cubrir la estadía y comida de la delegación así como del paseo turístico por el centro histórico de Cochabamba, pero requieren que los artistas cañetanos sufraguen los gastos que representan viajar hasta esa ciudad boliviana.
Ante esta situación el director del elenco cañetano, Daniel Ruiz Talla, ha iniciado una cruzada ante diversas autoridades e instituciones que pudieran colaborar con sus alumnos , ya que no solo representarían a la provincia de Cañete sino al Perú.
Los interesados en apoyar a los entusiastas niños y jóvenes integrantes de la academia pueden contactarse con el profesor Daniel Ruiz a los teléfonos 5812347 o a los celulares 989437745 y 943908113.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena noticia para los cañetanos.....pero ahora depende que el pueblo apoye a estos niños, independiente cual es la institución que va a viajar aquí se trata de los cañetanos........viva Cañete, -....viva la Marinera.