Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 9 de julio de 2013

APROVECHARÉ EL POCO TIEMPO PARA GOBERNAR HACIENDO OBRAS PARA PACARÁN, ANUNCIÓ FLAMANTE ALCALDESA LUISA MENESES



La flamante alcaldesa del distrito de Pacarán indicó que no perderá tiempo en investigaciones que ya hace la contraloría general de la república contra las  ex autoridades y se dedicará a sacarle “el jugo” al año y medio que le queda como autoridad.
Así lo manifestó al realizar sus primeras declaraciones a la prensa cañetana, luego de conocerse el 100% de los votos de las elecciones complementarias que la dan como ganadora, esperando que la ONPE envíe la información del proceso al Jurado Electoral Especial de Cañete para que proclame los resultados y le entreguen su credencial.
Pero Luisa Meneses se muestra confiada en que será reelegida : “me va a faltar tiempo para hacer lo quiero en mi distrito, por lo que iré a una reelección y luego volver a postular a la presidencia regional de Lima, indicó muy segura de lo que declaraba.
De otro lado, dijo que ya comenzó a gestionar y un primer logro ha sido el que la Universidad “César Vallejo” instale dos programas en Pacarán , en las especialidades de Ingeniería Civil y Administración.
“nuestros hijos entrarán a un nivel que ya lo gozan otros distritos de la provincia, pero no será exclusivo de Pacarán ya que podrán estudiar los cañetanos y yauyinos que quisieran”, precisó.
En otro parte de la entrevista, dijo guardar esperanzas que el presidente regional Javier Alvarado cumpla con la promesa hecha con la obra del agua potable así como espera recibir el apoyo de la alcaldesa provincial María Montoya Conde.

1 comentario:

CRISOSTOMO dijo...

ES LAMENTABLE Q MI PUEBLO HOY EN DIA NO ALLA CRECIDO NADA DE LO QUE ESPERABA DE LOS ALCALDES ANTERIORES X OTRO LADO VEO QUE UN DISTRITO VECINO ESTA MUY DESARROLLADO "ZÚÑIGA", ES PORQUE ELLOS SON UNIDOS, TRABAJAN CONJUNTAMENTE; ESO ES LO Q NECESITA MI PUEBLO CARAJO,OJALA Q ESTE 7 DE JULIO PASADO AYA SERVIDO DE ALGO Y PS NAA FELICITAR AL ALCALDE DE ZUÑIGA QUISIERA CONOCERLO EN PERSONA YA Q OY ENDIA ESE DISTRITO ES MUY CONOCIDO AKI EN LA CAPITAL DE LIMA