Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 8 de julio de 2013

SANLUISINOS RESPALDARON CONTUNDENTEMENTE A SU ALCALDESA DELIA SOLORZANO CARRION



Los pobladores del distrito moreno de San Luís dieron una dura lección a los rabiosos opositores de la alcaldesa Delia Solórzano Carrión y la respaldaron contundentemente.
Los promotores de la revocatoria habían movido cielo, mar y tierra a fin de que el pueblo los respalde y sacaran de su camino a la alcaldesa, sin embargo no lograron sus objetivos ya que de los 3,638 votos que necesitaban para tal fin les faltó no llegaron ni siquiera a insinuar peligro.
Así se puede ver con las cifras publicadas por ONPE al 96.30 de las actas contabilizadas, siendo la siguiente:
-Delia Solorzano obtuvo 4,241 votos por el NO y 2,621 por el SI
-Edwin Humareda graciano 3,203 por el No y 2,634 por el SI
-Angel Harrison García Manzo 3,418 votos por el No y 2,228 por el SI
-Ydikko Julissa Yamashita Alpelima 3,306 votos por el NO y 2,324 por el SI
-Roberto Fernando peña Cruz 3,297 por el NO y 2,329 por el SI.
Ha quedado claramente establecido que el respaldo a su alcaldesa es contundente , ya que obtuvo más votos que sus propios regidores, superándolos en 1,000 votos más, aproximadamente.
Muchos señalan que acá los perdedores han sido algunos candidatos y una ex autoridad que claramente se identificaron con el SI, y que ahora tendrán que pensar dos veces si es que desean postular en las próximas elecciones ya que ahora han robustecido y fortalecido la imagen de Delia Solórzano, que debe mantenerse con la misma humildad que la caracteriza para no caer en un populismo que le sería perjudicial.

No hay comentarios: