Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 22 de julio de 2013

HECTOR VALER PINTO FUE LANZADO COMO PRECANDIDATO A PRESIDENCIA REGIONAL EN CAÑETE



El último domingo 21 de Julio fue lanzado como pre candidato a la presidencia del gobierno regional de Lima, el Dr. Héctor Valer Pinto, durante la Convención Provincial de Cañete, convocado por el Frente Amplio de Desarrollo.
A dicha reunión asistieron Delegados Plenos de los Distritos de Chilca, Cerro Azul, San Luís, San Vicente, Imperial y Lunahuana y la candidatura fue una propuesta de los delegados del distrito de San Luís.
Los cerca de 200 delegados presentes acordaron por unanimidad la postulación de Valer Pinto como precandidato, quien se mostró sorprendido por el pedido ya que recién comienza a formarse el Frente Amplio, sin embargo dijo que lo asumía con responsabilidad y mucho honor.
“Agradezco que la Lima Sur me dé el privilegio de ser Pre candidato a la Presidencia, ello me obliga de inmediato constituir mi COMANDO DE CAMPAÑA en forma urgente para así llegar a nuestro CONGRESO REGIONAL a llevarse a cabo el sábado 15 de Febrero del 2014 en la localidad de Huacho con un programa concreto y con apoyo popular” indicó Valer.
De otro lado, manifestó que “al Congreso Regional del Frente Amplio de Desarrollo asistirán Delegados Plenos de los 121 Distritos de la Región de Lima; así como líderes internacionales de izquierda, y se decidirán los candidatos oficiales a la Presidencia de la Región, Alcaldías Provinciales y Distritales, así como a Consejeros Regionales y Regidores de nuestra Región, por ello hago un llamado a mis compañeros, camaradas y militantes de Izquierda Popular del Frente que trabajen por sus candidaturas casa por casa para llegar al Congreso con respaldo popular”, sentenció.
Cabe añadir que en dicha convención se eligió al Consejo Ejecutivo Provincial de Cañete que está liderado por los dirigentes Orlando de la Cruz Yactayo de Lunahuaná, Porfirio Aylas Condori de San Luís, Oscar Yañez Campos de Cerro Azul, Cristhian Huamán Torres de Chilca, entre otros líderes de San Vicente e Imperial.

No hay comentarios: