Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE, 22 OCTUBRE 2021

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 25 de julio de 2013

VORAZ INCENDIO CONSUME FERRETERIA EN EL DISTRITO DE IMPERIAL

Un voraz incendio ha consumido totalmente la ferretería “Orlandiño”, ubicado en la 6ta. cuadra del Jr. Sucre en el distrito de Imperial.


El incendio se inicio al promediar las 4.30 de esta mañana en el sector conocido como “Tacorita”, aparentemente por un cortocircuito, y las lenguas de fuego rápidamente consumieron todo lo que encontraron en el camino.

La cantidad de material inflamable que había en el local contribuyó a que el fuego se extendiera rápidamente, inclusive se escucharon diversas explosiones que alertaron a los vecinos, que salieron de sus casas a fin de ponerse a buen recaudo, mientras que otros apoyaban con combatir el incendio.

Efectivos de serenazgo de Imperial llegaron inmediatamente al lugar y llamaron a los bomberos que demoraron en apersonarse, y para colmo de males, no estaban abastecidos de agua por lo que tuvieron que ser asistidos por el gigante camión cisterna de la municipalidad de Imperial.

No se ha registrado daños personales pero sí una cuantiosa pérdida material, representando un duro revés económico para los dueños del establecimiento comercial.

A fin de que no se extienda el incendio, Ede Cañete realizó el corte del servicio de energía eléctrica en el sector.

1 comentario:

Anónimo dijo...

señores esto sedebe ver las instalaciones electricas .ahora mas aun que el clima esta humedo ,por lo tanto defensa civil debe fiscalizar todos los centros comerciales en especial de esa categoria ya que tienen productos imflamables.