Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 13 de febrero de 2014

ASESINAN DE 4 BALAZOS A MUJER MOTOTAXISTA EN IMPERIAL

Un asesinato más se registra en la provincia de Cañete. Esta vez fue una joven mujer mototaxista.
El asesinato se produjo cuando caía la tarde del miércoles 12 de febrero. La joven Jeneida Cattia Huamán Montes, de 24 años de edad, manejaba una mototaxi modelo torito de colores rojo con negro, de placa A78991, cuando frente al colegio 21001 fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban en una moto lineal.
Aparentemente, la infortunada mujer habría reconocido a los sujetos y bajó de la moto para escapar, pese a que fue herida de bala , los indeseables la corretearon alcanzándola al ingreso de la calle 22 del Asentamiento Humano “Josefina Ramos” donde le quitaron la vida, fueron 4 balazos que recibió.
La occisa domiciliaba en el asentamiento humano “Cerro Candela” y deja en la orfandad a una menor de edad.

Nadie se explica las razones que hayan llevado a que una mujer sea asesinada de tal forma, que pareciera ser algún ajuste de cuentas, ya que es la misma modalidad con los que últimamente han sido victimados varios dirigentes de construcción civil en nuestra provincia.
Foto: cortesía Vladimir Rojas Hinostroza

1 comentario:

Anónimo dijo...

esas basuras mal nacidos de mierda se pudriran en el infierno copmo xuxa explica esas porquerias esa indefensa mujer era madre ahora sus hijos quedan huerfanos todo por una estupida despechada,esa perra tmb se pudrira en el infiernooo como si hombres no hubiera hombres hay regados como basura en cada esquina y si a esa zorra le falta un hombre q le haga sentir mujer q me escriba y yo le complacere en todo y despues le are loq le hizieron a esa pobre mujer pero de exo que esas porqueria se pudriran en la carcel o donde xuxa sea... disculpe q hable asi pero me revienta la injusticia adiossss