Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 25 de febrero de 2014

SERENAZGO DE SAN LUIS INTERVINO A MENORES DE EDAD CON ARMAS BLANCAS

Un grupo de menores de edad del distrito de San Luis venían generando problemas en diversos sectores, a donde acudían para hacer problemas a quienes se les cruzaba por el camino.
Es así que alertados por vecinos, integrantes del cuerpo de Serenazgo del distrito de San Luís intervinieron a un grupo de mozalbetes que venían generando temor en el centro poblado “Santa Bárbara”.
Eran un grupo formado por alrededor de 30 menores de edad, que al ser abordados por los serenos se dieron con la sorpresa que el mayor de ellos no llegaba ni a los 15 años, y a quienes se les encontró  una mochila que contenía 3 cuchillos, 1 desarmador y un encendedor en forma de pistola que habrían sido utilizados para algún acto delictivo o enfrentamiento con otro grupo.
Alertado por la intervención, un padre de familia llegó al lugar y le increpó a su hijo por su mal accionar que lo avergonzaba, y pidió disculpas por lo que haya cometido en perjuicio de algunas personas.

La mayoría de menores fugaron, pero algunos que fueron intervenidos fueron puesto a disposición de sus padres para que asuman las medidas correctivas y eviten que sus menores deambulen en altas horas de la noche.

No hay comentarios: