Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 17 de junio de 2015

ALCALDE DE CERRO ALEGRE CUESTIONA A ALCALDE DE IMPERIAL POR RETIRAR PERSONAL DE LIMPIEZA

El alcalde del centro poblado “Cerro Alegre”, Francisco Humareda Lozano, ha salido a cuestionar duramente al alcalde del distrito de Imperial, Carlos Pariona Lizana, por retirar al personal de limpieza asignado a dicho lugar.
A través de su cuenta de Facebook, Humareda Lozano, ha denunciado el retiro del personal de servicio público que trabajaba en su centro poblado, sin que exista quienes se encarguen del recojo de la basura.
Se puede apreciar fotografías que grafican claramente la cantidad de basura en diversos lugares, como los alrededores de la plaza de armas, donde se encuentran los colegios parroquiales y viviendas.
“fácil es decir no puedo mandar Serenazgo, ni limpiar más porque no hay plata. Quién le habrá dicho que ser alcalde es fácil?, para eso uno se prepara, no para dar excusas sino soluciones”, señaló.
Los cuestionamientos de los vecinos no se hicieron esperar a través de las redes sociales, por lo que Humareda Lozano añadió:
“esto está así de días y nadie viene a recogerlo, qué pensará el alcalde?. En una oportunidad me contestó cuando le reclame: ya pues alcalde trabaje…seguro los alcaldes de centros podamos recibimos sueldos como él o dieta como sus regidores”, precisó.

De otro lado, contó que la propia gente del lugar viene regando el parque y parece que el alcalde ya se acostumbró a que lo hiciéramos, cuando la gente no tributa en Cerro Alegre, sino en Imperial y es la municipalidad distrital la que está obligada a realizar su trabajo y no el alcalde de Cerro Alegre, puntualizó.



No hay comentarios: