Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 5 de junio de 2015

RUFINA LÉVANO: “EN REUNIÓN CON PPK DIJE LO QUE TODOS SABEMOS DE JAVIER ALVARADO Y NO LO APOYO”

La siempre polémica ex alcaldesa de Cañete, Rufina Lévano Quispe, reveló que participó en una reunión con el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski y cuando le preguntaron por Javier Alvarado no dudo en decir lo que “todos ya sabemos de él”.
En exclusivas declaraciones al noticiero BUENOS DIAS CAÑETE, que se transmite por Radio Imperial 96.5 fm, Lévano Quispe señaló que fue invitada para hablar de su apoyo a la candidatura presidencial de PPK en la provincia de Cañete.
“primero escuché sus propuestas, si es que son serias y si recogen el sentir de la mayoría, luego me preguntaron sobre Javier Alvarado y yo fui muy sincera, dije la verdad sobre los problemas del Finver, obras inconclusas, las denuncias que están con pruebas, no me pude quedar callada”, dijo Lévano Quispe.
De otro lado, dijo que ella no fue la única invitada a participar de esa reunión ya que también estuvieron los integrantes del colectivo anticorrupción de la Región, con representantes de Huacho, Barranca, Huaral, Cañete y Yauyos.
“todos los presentes dijimos lo que teníamos que decir y si después de eso insisten para que sea su número 3, ya es problema de ellos, después que no hablen que van a luchar contra la corrupción”, precisó.
La 3 veces alcaldesa de Nuevo Imperial, dijo que ella le incomoda Javier Alvarado ya que todos los que le roban al estado le incomoda y le da asco “nunca apoyaría una lista donde hay corruptos, jamás”.

Al preguntarle si tenía la intención de ser candidata al congreso de la república, lo negó tajantemente “no me interesa el congreso, no puedo estar pensando en un lado y otro, lo mío es lo municipal, más aún que ahora que estoy dedicada a la gerencia municipal de la municipalidad de Pacarán”, indicó.

No hay comentarios: