Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 28 de junio de 2015

TRANSFIEREN PRESUPUESTO PARA OBRAS EN 3 DISTRITOS DE YAUYOS

Mediante Decreto Supremo N° 140-2015-EF se autorizó la transferencia de partidas y transferencia financiera e el presupuesto del sector Público para el año fiscal 2015, para financiar 3 obras en la provincia de Yauyos.
Se autorizó transferencia de importantes montos que garanticen la culminación de las siguientes obras:
- Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado e instalación de la planta de tratamiento de aguas servidas en la localidad de Atcas por S/.1,793,403.
- Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado y planta de tratamiento de aguas servidas en el anexo de Oyunco, distrito de Colonia Pampas por un monto de S/.1,632,162
- Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado y planta de tratamiento de aguas servidas del centro poblado de Apurí por S/.1,563,473.

Al ser consultado por estas importantes transferencias, el alcalde provincial yauyino mencionó que esto es prueba de su interés por hacer realidad las obras que tanto esperan los pobladores de sus diversos distritos, anunciando que en las próximas semanas deben aparecer publicadas más obras que han sido gestionadas ante el Ministerio de Vivienda.

No hay comentarios: