Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 19 de junio de 2015

ALCALDE DE SAN LUIS SE REUNE CON GREMIOS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL Y PIDE DEPONER DIFERENCIAS

Una importante reunión de entendimiento sostuvieron ayer los gremios de construcción civil y las autoridades del distrito de San Luís.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del salón de actos de la municipalidad, hasta donde arribaron los dirigentes de los dos sindicatos y la Asociación de trabajadores de San Luís, invitados por el alcalde Cristian Pérez Franco.
En dicho encuentro se les invocó a unir esfuerzos, deponiendo diferencias que han generado enfrentamientos con consecuencias negativas para la sociedad sanluisina.
Los dirigentes de los sindicatos expusieron que ellos solo hacen respetar los pactos colectivos a los que están obligados a cumplir las empresas que van a realizar alguna obra y que es legal.
Sin embargo, representantes de la Asociación, propusieron que las cuotas de trabajo sean distribuidos equitativamente y se forme una bolsa de trabajo para que haya posibilidades para todos.
El alcalde manifestó que hay la voluntad política para mantener el clima de paz que merecen los habitantes de su distrito, por lo que fijó plazo de 72 horas para que los dirigentes de los 3 gremios se pongan de acuerdo y vuelvan a reunirse nuevamente para firmar un convenio consensuado y que prevalezca ante cualquier desavenencia.
Los dirigentes dijeron que no esperarán las 72 horas para reunirse ya que acordaron sentarse a dialogar y la próxima semana estarán dispuestos a volver a reunirse con todas las autoridades, así como ayer.

A la cita se hicieron presentes la gobernadora, el juez de paz y 4 regidores distritales.

No hay comentarios: