Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 19 de enero de 2016

ASESINAN A DIRIGENTE DE “NUEVO CAÑETE” EN SAN VICENTE

Un asesinato en horas de la noche conmocionó a la población del distrito de San Vicente y asustó a los vecinos del lugar donde ocurrió el hecho de sangre.
Cuando los relojes marcaban las 11.00 pm. de ayer unos disparos de bala alteraron la tranquilidad del sector “Santa Isabel”, que está ubicado cerca del Instituto Condoray.
Unos desconocidos atacaron a Emilio Quispe Ríos, quien se encontraba sentado conversando con algunas personas. Cerca de 7 balas fueron disparadas, 3 de las cuales le impactaron en la cabeza, lo que provocó su muerte inmediata, quedando su cuerpo sin vida en la silla. Su seguridad personal también recibió impactos de bala, resultando herido.
Los vecinos que presenciaron el hecho llamaron inmediatamente a la policía nacional, quienes se trasladaron al lugar del crimen, logrando trasladar al herido al hospital Rezola.
La víctima era presidente de la Asociación “Nuevo Cañete”, que está ubicada en las pampas cañetanas de Concón y recientemente había juramentado como Vice Presidente del Club "Walter Ormeño" de Imperial.
Muy cerca del lugar del crimen estaba su vehículo, un auto de placa CIQ-613, Chevrolet, en el que se había desplazado para llegar a lo que fue su último destino.
Los efectivos policiales se pusieron en contacto con los representantes del Ministerio Público para que ordenen el levantamiento del cadáver.
Quispe Ríos lideraba al grupo de gente asentada sobre parte de la extensa pampa de Concón y donde se habían generado problemas, ya que inclusive asesinaron a una persona en la misma zona, el año pasado.
El motivo del asesinato será investigado por la policía nacional y no se descarta que fuera por alguna represalia, debido a la modalidad en que fue atacado y acabar con su vida.
Caba añadir que el guardaespaldas de Rios Quispe, Erick Lizama Berja (35) falleció esta mañana en el hospital Rezola, al no poder resistir la operación que se le practicaba.

No hay comentarios: