Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 22 de enero de 2016

CONFORMAN COMITÉ ORGANIZADOR PARA QUE LUNAHUANÁ PUEDA CONTAR CON SU PROPIA COMPAÑÍA DE BOMBEROS

Autoridades y personajes notables se reunieron para conformar un comité organizador que apunte a que el distrito de Lunahuaná pueda contar con su propia Compañía de Bomberos.
El último 19 de enero se convocó a los ciudadanos que quieran integrarse a este comité que tendrá que realizar todas las gestiones para que si distrito cuente con la presencia de sus propios bomberos, que pasará por contar con su propio local, propio personal, máquinas y herramientas necesarias.
La siguiente es la directiva elegida:
Presidente: Félix Vicente Villalobos (Alcalde)
Vicepresidente: Sr. Juan Carlos Doñe Sánchez
Secretario: Sr. Edgar Vicente Cama
Tesorero: Sra. Romelia Vicente Quiróz
Vocales: Sr. Tito Nolazco Cuzcano
Sr. Miguel La Madrid Sánchez.
Tras elección, el comité solicitará a la Comandancia Departamental el reconocimiento de la directiva. Tras ello, la comandancia emitirá una resolución nombrando a un coordinador de enlace, procediendo a elaborar un expediente técnico con su respectiva ficha técnica.

Cabe anotar que la idea de contar con su propia compañía de bomberos se acentuó hace dos semanas atrás cuando recibieron la visita del Cap. Fred Domenack Barrueto perteneciente al cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, especialista en seguridad industrial, quien dictó una interesante y productiva charla a los integrantes del cuerpo de Serenazgo de dicho distrito.

No hay comentarios: