Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 22 de enero de 2016

PRESENTARÁN LIBRO “MI PATRIA CHIQUITA” QUE RECOPILA RELATOS E INFORMACIÓN DE LOS 16 DISTRITOS DE CAÑETE

El Colectivo Ciudadano “Cañete +” presentará oficialmente el libro “Mi Patria Chiquita”, que contiene relatos, ensayos, artículos de opinión y una infografía de los 16 distritos de la provincia de Cañete.
Este libro de colección será el primero en su género en nuestra provincia , ya que ni en las bibliotecas se puede encontrar información detallada y actualizada de Cañete.
Esta producción presenta los artículos ganadores del exitoso concurso “Relatos de mi tierra”, que se llevó a cabo el año pasado y que contó con una masiva participación de escolares de diversos distritos.
Además contiene algunos ensayos presentados por quienes también participaron de un concurso de ensayos, que fue dirigido a estudiantes del nivel superior.
En sus páginas también encontramos pequeños relatos escritos por el Ing. Ángel Manero Campos, líder del colectivo “Cañete +”, quien rememora a través sus escritos pasajes de su vida así como cuenta historia de algunos personajes queridos de la colectividad cañetana, que es una recopilación de lo que ya había publicado en las redes sociales y en medios escritos, bajo el título “Mi patria chiquita”.
También se cuenta con una sección denominada “Cañete es más”, donde aparecen los 16 distritos de la provincia, acompañada de fotografías inéditas y que muestran el potencial de cada uno.
“Mi patria chiquita” se puede obtener gratuitamente en su versión electrónica, pero también ha sido impreso en una edición especial y que será entregado gratuitamente este viernes 29 de enero, a las 10 a.m. en el centro comercial “Megaplaza” en San Vicente.
Cabe indicar que este colectivo entregará personalmente en las propias viviendas de quienes lograron inscribirse y enviar sus datos, luego de la convocatoria hecha a través de las redes sociales.

Manero Campos ha adelantado que ésta es la primera entrega de muchas más que pretenden editar sobre Cañete, con la finalidad de ir sumando los aportes de la población.

No hay comentarios: