Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 10 de enero de 2016

LUIS FERNANDEZ ESTRELLA ASUMIRÁ GERENCIA GENERAL EN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Lo que se había deslizado como un simple rumor fue confirmado: el abogado Luis Fernández Estrella asumirá la Gerencia General de la Municipalidad Provincial de Cañete.
La noticia la confirmó el propio Fernández a través de una entrevista concedida al programa “Democracia en radio”, que conduce Rubén Auqui Cáceres.
Fernández Estrella aclaró que no tiene impedimento alguno para trabajar en la administración pública y reconoció que es parte de una investigación de parte de la Contraloría General de la República, pero que no le impide trabajar.
De otro lado, al ser consultado sobre el sueldo que recibirá, tomando en cuenta que deja de laborar en el gobierno regional de Loreto, dejó entrever que sería de S/.15 mil soles.
“Voy por un tema personal y profesional, para ver la prosperidad de Cañete y sanear temas como del Mercadillo, de la Av. Mariscal Benavides y otros que merecen especial atención”, señaló.
Al ser consultado si su llegada se debía a que era parte de una componenda para apoyar la campaña política de “Patria Joven” que se ha aliado con “Alianza para el progreso”, lo descartó.
“voy a dedicarme al tema de gestión, no a la campaña electoral. Con Javier Alvarado mantengo una gran amistad y me veo seguido con él, pero con Liliana Torres no la veo desde la pasada campaña electoral”, precisó.
El ex gerente de transportes de la municipalidad cañetana y ex gerente general de la región Lima-provincias anunció que estará asumiendo el cargo este lunes 11 de enero, gracias a la confianza depositada en su persona por parte del propio alcalde Alexander Bazán Guzmán.

Este anuncio ha generado más de un comentario, tanto de los que están a favor como de los que están en contra, ya que consideran que Bazán se está rodeando de gente del ex presidente regional Javier Alvarado, a quienes algunos lo tildan como un nefasto personaje para Cañete y la Región; mientras que otros consideran que llega un profesional de nivel que dará la talla al cargo, debido a su amplia experiencia en el tema municipal y de gestiones.

No hay comentarios: