Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 26 de abril de 2016

ANGEL MANERO AFIRMA QUE CONTINUARÁ EN “TODOS POR EL PERÚ”, A PESAR DE ALEJAMIENTO DE JULIO GUZMÁN

El joven profesional imperialino, Ing. Ángel Manero Campos, ha fijado posición dentro de su proyección política y ha reafirmado que continuará en el partido “Todos por el Perú”, a pesar que el ex candidato presidencial, Julio Guzmán, ha renunciado a seguir.
A través de su cuenta de Facebook, Manero Campos ha emitido el siguiente comunicado:
Celebro la reciente afirmación de Julio Guzmán expresando su apoyo a PPK en la segunda vuelta electoral. No podría ser de otra forma para un político con una visión de desarrollo país que busca el bienestar social y crecimiento económico con valores democráticos. Un país que requiere de capacidades y oportunidades y no de regalos que compran la voluntad popular.
También es necesario manifestarse sobre la reciente desvinculación de Julio Guzmán del partido Todos por el Perú –TPP- como algunas personas recordarán, yo fui candidato al congreso por TPP (candidatura truncada por decisión dei JNE al retirarnos de la contienda). En este proceso existieron errores administrativos, los mismos que han sido ajenos a la tradición de un partido que tiene más de 10 años de existencia.
El Partido Todos por el Perú me albergó desde enero de este año, y no ha tenido hacia mi persona actitudes que me motiven a desvincularme de él. Por este motivo sostengo la determinación de consolidar a TPP en el departamento de Lima, para lo cual iniciaremos nuestro trabajo partidario en agosto de este año con miras a participar en las elecciones municipales y regionales del 2018. Asimismo le deseo la mejor de las suertes a Julio, de quien guardo mucho aprecio.

Quiero agradecer a todas las personas que nos han apoyado y en caso esta decisión no sea compartida por todos, espero que podamos sostener nuestra relación de amistad que está al margen de las posiciones políticas.

No hay comentarios: