Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 18 de junio de 2010

CONOZCA LOS CANDIDATOS A REGIDORES QUE POSTULARÁ RUFINA LÉVANO QUISPE A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CAÑETE

Mientras para muchos es una incógnita la lista de regidores que presentará Rufina Lévano Quispe en sus intenciones de retornar a la alcaldía provincial de Cañete, la propia candidata adelantó los nombres en exclusiva entrevista con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial.
Están: la profesora y empresaria Lourdes Morales Esterripa, Edi Muñoz, Ing. Miguel Chuquispuma Caycho, Profesor Heriberto Aldazabal, Lic. Ana María Peña, Luis Chavarry, Miguel Angel Zapata, Ing. César Atuncar, entre otros.
La polémica candidata reveló así la mayor parte de quienes integrarán su lista de regidores en esta entrevista radial invitando a sus militantes y simpatizantes a que acudan al mitin programado luego de la inscripción de sus candidatos esta tarde en el Jurado Electoral Especial de Cañete.
"la concentración será en la losa deportiva de "Huaca de los Chinos" en San Vicente y ahi podrán conocer a mi lista de regidores completa, destacando que ninguno tiene pasado político como autoridad y son profesionales al servicio de Cañete", indicó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)