Pokémon Go

Diario BDC, edición 23 octubre 2017

lunes, 7 de junio de 2010

VICTOR MANCINI SE VOCEA COMO CANDIDATO A VICEPRESIDENTE DE CHUI Y ULISES RODRIGUEZ REPITE PLATO COMO CONSEJERO

El ex regidor provincial Victor Mancini Echevarría está en la terna que viene evaluando Nelson Chui para que lo acompañe en su campaña reeleccionista como Vicepresidente Regional.

Así lo deslizó Chui Mejia en diálogo exclusivo con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 FM.


Tras confirmar que se ha alejado de la presidencia al presentar su pedido de licencia por motivos electorales, el líder de la familia confirmó que nuevamente lo acompañará Ulises Rodríguez Lázaro como consejero regional por Yauyos, en tanto que sobre el consejero para la provincia de Cañete está a la espera que le remitan la terna respectiva aclarando que será un joven.


Aseguró que antes de cerrar esta semana deberá estar confirmando a quienes conformaran la lista de candidatos a Consejeros, alcaldes y regidores por las 9 provincias de la Región Lima.


Sobre la posibilidad que el coordinador de la Oficina Zonal de Cañete, Víctor Mancini Echevarría figure entre los elegidos para integrar su plancha electoral como Vicepresidente Regional, Chui Mejía, aceptó que es una alternativa importante que esta siendo evaluada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sugerencia de simpatizantes con chui elige a otra alternativa por LUNAHUANA,