sábado, 5 de junio de 2010

PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI MEJÍA PIDIÓ 120 DÍAS DE LICENCIA SIN GOCE DE HABER PARA PODER POSTULAR A LA REELECCIÓN

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, solicitó 120 días de licencia sin goce de haber para tener la facultad de participar en los comicios que se desarrollarán en octubre próximo, amparándose en la ley Nº 27683, Ley de Elecciones Regionales.

El pedido se hizo ayer 4 de junio, ante el Consejo del Gobierno Regional de Lima, dentro del plazo establecido por la ley.


En tal sentido, el vicepresidente regional, Dr. Luis Custodio Calderón, asumirá el encargo de presidente a partir del 6 de junio de 2010, por licencia del titular, según se resuelve en la resolución ejecutiva Nº 410, firmada por el Ing. Nelson Chui Mejía, con fecha 4 de junio.


Custodio Calderón tendrá delegadas las atribuciones establecidas en el artículo 21 de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, ley Nº 27867.


Asimismo, en el tercer artículo de esta resolución expresa un voto de confianza a la gerente general, Mg. Sonia Arce Serpa –y de conformidad al Informe Nº 057-2010-GRL/GGR– a los demás gerentes, subgerentes, directores regionales y otros funcionarios comprendidos en dicho documento. La resolución Nº 410 entrará en vigencia el mismo día en que el vicepresidente regional asuma el encargo de presidente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A : SR. NELSON CHUI MEJIA (CHIMBOTANO)
DE : los 68 TRABAJADORES DE LA SBS CAÑETE YAUYOS, DESPEDIDOS DESPIADAMENTE EN FEBRERO DE 2009, INDICADO POR EL DR CUSTODIO (VICE-PRESIDENTE DE LA REGION) a usted sr Nelson chui

ATRAVES DEL PRESENTE ES INGRATO PERO NECESARIO HACERLE RECORDAR QUE NOSOTROS LOS 68 TRABAJADORES DESPEDIDOS EN FEBRERO DE 2009, INJUSTAMENTE Y POR REVANCHISMO POR PARTE DEL SR CUSTODIO (VICE-PRESIDENTE DE LA REGION EN AQUEL ENTONCES AHORA PRESIDENTE (E) DE LA REGION), SOLO HACERLE RECORDAR QUE NOSOTROS SEGUIMOS MUY RESENTIDOS COMO ORIGINARIOS QUE SOMOS, AUTOCTONOS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE, ADEMAS DECIRLE QUE NOSOTROS COMO HIJOS CAÑETANOS TENEMOS NUESTRAS FAMILIAS Y PARIENTES ACA EN LA PROVINCIA POR LO CUAL CON MUCHO FERVOR Y RENCOR DECIRLE QUE ASI COMO NOSOTROS LOS SUSCRITOS Y NUESTRAS FAMILIAS Y ALLEGADOS EN IGUAL LO DETESTAMOS Y NO NOS ES GRATO SU PRESENCIA EN ESTA TIERRA NUESTRA, POR TAL MOTIVO LARGUESE DE ESTA PROVINCIA HUMILDE Y VAYASE A HUACHO CON SU RATA DE 2 COLAS CUSTODIO CALDERON, CON SUS MENTIRAS Y FALSAS PROMESAS Y PORFAVOR YA NO NOS SIGA HACIENDO MAS DAÑO A NOSOTROS LOS CAÑETANOS QUE SOMOS GENTE QUE SOLO DESEAMOS SUPERARNOS TRABAJANDO HONRADAMENTE Y DIGALE A SU COMPINCHE DE ROBOS AL CHIMBOTANO LUIS CUSTODIO CALDERON, QUE YA ES SUFICIENTE TODO LO QUE NOS HA ROBADO Y QUE SE CANSE DE SEGUIR HACIENDO MALDADES A NOSOTROS LOS CAÑETANOS Y TRABAJADORES DE LA SBS, COMO CLARO ESE SEÑOR ES GAY, NO CONOCE LOS GASTOS QUE TIENE EL MANTENER A UNA FAMILIA A HIJOS Y ESPOSA POR ESO NO TUVO CORAZON EN DESPEDIRNOS Y DEJARNOS EN LA CALLE, DICHO SEA DE PASO DECIRLE QUE EL LEVANTADO DE UN MURO EN LA POSTA DE CARMEN ALTO NO VALEN LOS 800.000.00 SOLES QUE SE HA GASTADO, EL ARREGLO DE FISURAS POR EL TERREMOTO 120.000.00 EN LA POSTA DE LAS MALVINAS, LOS 130.000.00 SOLES EN SOLO LA REPARACION DE RAJADURAS EN LA POSTA DE CERRO ALEGRE Y SI MENCIONARAMOS TODAS LAS IRREGULARIDADES SE GASTARIAN MUCHAS HOJAS DE TODOS LOS SOBREVALORADOS QUE SE HAN EFECTUADO EN ESTA INSTITUCION DE SALUD, LA SBS CAÑETE YAUYOS (FUENTE www.drs-cy.gob.pe/transparencia/unidaddelogistica)
OJALA ASI COMO NOSOTROS, OTROS PAISANOS CAÑETANOS QUE NO SABIAN DE ESTAS INJUSTICIAS QUE PASAN EN NUESTRA LINDA TIERRA DE CAÑETE SE AUNAN A NOSOTROS Y NO VOTEN POR NELSON CHUI MEJIA, QUIEN ES UN CHIMBOTANO CORRUPTO Y ABUSIVO QUE VIENE A LLEVARSE NUESTRO DINERO DE NUESTRA PROVINCIA Y A HACERNOS DAÑO Y NADA MASSS.
ATTE,

los 68 TRABAJADORES DE LA SBS CAÑETE YAUYOS, DESPEDIDOS DESPIADAMENTE EN FEBRERO DE 2009, INDICADO POR EL SR CUSTODIO (VICE-PRESIDENTE DE LA REGION) a usted Nelson chui
CAÑETE, 14 DE OCTUBRE DE 2010