Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 15 de junio de 2010

OTRA PRIMICIA MAS DE BUENOS DIAS CAÑETE...VICTOR MANCINI CANDIDATO A VICE-PRESIDENTE REGIONAL CON NELSON CHUI

En otra primicia mas del sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial se confirmó que Victor Mancini Echevarría será el candidato a Vice-Presidente que acompañará a Nelson Chui a la reelección.
La exclusiva la dimos a conocer el pasado 7 de junio en este portal luego que el director del noticiero entrevistara a Chui Mejía quien adelantó que Victor Mancini estaba entre los planes para que lo acompañe como candidato a vice-presidente, la confirmación de la noticia nos las brindó el propio Mancini.

Hoy martes 15 de junio el propio Nelson Chui estará en el distrito de Asia donde no solo oficializará la candidatura de Mancini sino también de su candidato a Consejero Regional por la provincia de Cañete Robinson Avalos Jara.

Avalos Jara , de 27 años de edad, es regidor de la municipalidad distrital de Asia; bachiller en Administración de Empresas-egresado de la Universidad Técnológica del Perú y aporta dentro de la lista de Chui como el representante de los jóvenes de la región Lima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como es posible acaso Cañete no tiene representantes CAÑETANOS PROFESIONALES, QUE BUSCAN UN SINVERGUENZA SIN OFICIO NI BENEFICIO