Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

jueves, 24 de junio de 2010

¿HASTA CUANDO SE ESPERA EL RESULTADO DE "INVESTIGACIONES" EN EMAPA POR PERDIDA DE MAS DE MEDIO MILLON DE SOLES PARA OBRA EN PLANTA DE ALMINARES?

La cuestionada gestión del presidente del Directorio de EMAPA-Cañete, Erly Lázaro Vicente sigue cubierta bajo un manto de oscuridad ya que aún no se dan a conocer los resultados de las investigaciones que “ordenó” el Directorio hace mas de un mes para dar con los responsables de la pérdida de un financiamiento para mejoras en la planta de tratamiento de Alminares.

Este escándalo se dio a conocer el pasado mes de mayo, cuando salió a la luz que se perdió una partida económica ascendente a S/. 548,222.00 que iba a otorgar el programa Agua para Todos para al financiamiento del proyecto “REHABILITACIÓN DE LA LÍNEA DE CONDUCCIÓN, FLOCULADOR Y CONSTRUCCIÓN DE 5 FILTROS DE LA PLANTA NÚMERO 1 DE ALMENARES-IMPERIAL”.


El caso fue tomado por el director Alberto Llona Alvarez quien pidió que se inicien las investigaciones lo que fue aceptado mediante Informe Nº 026-10-PD-Emapa Cañete S.A. de fecha 30 de Abril de 2010, por el cual el Presidente del Directorio solicitó a la Oficina de Control Interno se inicie examen especial referente a la pérdida de los recursos de financiamiento del citado proyecto.


Inclusive en el portal electrónico de EMAPA aparece como noticia que “DIRECTORIO DE EMAPA CAÑETE S.A. INICIA INVESTIGACIÓN SOBRE POSIBLE PÉRDIDA DE FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO EN PLANTA DE TRATAMIENTO DE ALMENARES”, fechado el sábado 25 de mayo.


Cuánto tiempo mas se tomará la oficina de Control Interno en evacuar su informe??, ¿porqué ninguno de los directores han vuelto a insistir en el caso? ¿qué se está esperando, acaso piensan que la población cañetana es amnésica?

No hay comentarios: