Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 24 de junio de 2010

PERCY ALCALÁ INSCRIBE MAÑANA SU CANDIDATURA ANTE EL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE

El candidato a la alcaldía provincial de Cañete, Percy Eloy Alcalá Mateo anunció que mañana viernes inscribirá su lista que lo postulará a la alcaldía provincial de Cañete con la camiseta naranja de “Fuerza 2011”.

Alcalá Mateo ya tiene su lista de regidores que lo acompañarán en esta campaña electoral, entre los que destacan Raúl Meza Pacheco , Gaby Quispe, Mirella Candela, entre otros; mientras que ya tiene a sus candidatos a las diversas alcaldías distritales en toda la provincia.


Se anuncia que para el acto de inscripción, que se realizará mañana viernes en horas de la tarde, estaría arribando la lideresa de “Fuerza 2011” Keiko Fujimori quien no pudo asistir cuando Alcalá Mateo realizó su presentación oficial como candidato hace un par de meses atrás.

“SHAVELITA” CANDIDATA A NUEVO IMPERIAL

Pese a que se mostraba indecisa al final Isabel Vila, conocida animadora radial como “Shavelita”, será la candidata de la “naranja” en el distrito de Nuevo Imperial.


En breve diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE señaló que ya tiene a su lista de regidores y solo está cumpliendo con acopiar la documentación respectiva y poder inscribirlos.


“ya tengo casi todo listo, y en breve daré a conocer a mi gente de Nuevo Imperial lo que les propongo para gobernar la municipalidad así que espero el respaldo para lograr el objetivo”, dijo “Shavelita”.

No hay comentarios: