Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

miércoles, 30 de junio de 2010

JAVIER ALVARADO YA PRESENTÓ SU LISTA REGIONAL ANTE EL JURADO ELECTORAL DE HUAURA

El ex alcalde de Cañete, Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle ya cumplió con presentar su lista que lo postula a la presidencia regional ante el Jurado Electoral Especial de Huaura.

Según información a la que ha tenido acceso BUENOS DIAS CAÑETE en exclusiva, Javier Alvarado fue quien presentó la solicitud Nº 001 y fue recibido con expediente 00029-2010-057 y su Estado Actual es como No Inscrita ya que deberá esperar la revisión de sus documentos para ver si le declaran Admitidos o no para luego pasar al periodo de tachas.


La lista presentada por el candidato del “torito” es la siguiente:


Presidente Regional: Javier Alvarado Gonzáles del Valle


Vice-Presidente: Lita Roman Bustinza


Consejero Regional


Rosa Liliana Torres Castillo por Cañete


Accesitario: MercedesMaría Misari Lamapunca de Ayllón


-Johana Jackelin Lindo Tadeo por Huaura


-Teodoro Eustaquio Nazario Casimiro por Huaral


-Miguel Angel Arbieto Elguera por Yauyos


-Horacio Alejandro Lizzetti Salazar por Cajatambo


-Merle Rita Santos León por Canta


-Adriel Francisco Contreras Ballarta por Huarochirí


- Clarina Alcocer Yauyo por Oyón


-Juan Mario Bustos Berrospi por Barranca


Previo a la inscripción, el líder del “torito” estuvo recorriendo algunas provincias de la serranía limeña así como concentró como base para acopiar toda la documentación de sus candidatos regionales en la provincia norteña de Huaral, por la cercanía con Huaura donde aprovechó para asistir a cuanta entrevista era requerido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS JAVIER ALVARADO PODRÍA SER UNA BUENA OBSESIÓN SU ELECCIÓN COMO PRESIDENTE, YA QUE CUENTA CON EL PERFIL IDONEO Y HONESTO POR SUS EXPERIENCIAS DESARROLLADAS EN CAÑETA A DIFERENCIA DE LOS OTROS CANDIDATOS, QUE EN SU MAYORIA DESEAN REELIGIRSE EN EL CARGO POR SEGUNDA VEZ, NO POR CONTINUAR CON SUS OBRAS SINO PARA ROBAR MAS AL ESTADO.