sábado, 11 de septiembre de 2010

CANDIDATO DEL APRA A LA ALCALDÍA DE IMPERIAL PROMOCIONA SU CAMPAÑA CON OBRA GESTIONADA POR ALCALDE RICHARD YACTAYO

En una más del cuestionado candidato a la alcaldía del distrito de Imperial por el Partido Aprista Peruano, Victor Raúl Candioti Huapaya, ha salido antes los medios de comunicación promocionando que gracias a él Foncodes aprobó la obra del Sistema de Agua Potable del Asentamiento Humano “Cerro Candela” cuando ha sido gestionado por el alcalde de Imperial Richard Yactayo Durand.


El candidato aprista trata de ganar votos de la ciudadanía con “aves marías ajena” toda vez que fue el alcalde imperialino Richard Yactayo quien firmó el convenio con el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social-FONCODES para realizar la obra del sistema de agua potable.



Fue el pasado 18 de marzo de este año 2010 cuando se firmó este convenio teniendo como representante de Foncodes al Ingeniero Edwin Romero Iparraguire, Jefe del Equipo Zonal por el cual se financiaba el proyecto por una suma de S/. 580,000 soles el mismo que deberá ser transferido a un núcleo ejecutor conformado por los propios pobladores del mencionado lugar.



Pese a ello el deslucido candidato aprista trata de levantar su imagen arrogándose un proyecto que fue gestionado por la autoridad municipal.

No hay comentarios: