Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 14 de septiembre de 2010

WALTER CAMPOS PRESENTO APELACION ANTE JURADO ELECTORAL QUE LO EXCLUYO COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE NUEVO IMPERIAL

No se quedó tranquilo. El ciudadano Walter Campos Sánchez defiende su continuidad en el proceso electoral en el que se aventuró como candidato a la alcaldía distrital de Nuevo Imperial.

El recurso de apelación ha sido interpuesto mediante el personero legal de su agrupación política, Micael Aquino Munares contra la Resolución Nº 04 de fecha 07 de setiembre que de declara la Exclusión de Oficio.


Campos Sánchez ha presentado su escrito que tratará de rectificar la acción asumida por el Jurado Electoral Especial de Cañete que lo excluyó al considerar que mantiene vigente una pena en su contra y que lo imposibilita de seguir en carrera electoral.


Junto al escrito ha tenido que desembolsar la suma de S/. 342 soles (equivalente al 9.5 de la UIT).


La resolución Nº 05 del expediente Nº 0046-2010-065, de fecha 12 de setiembre, señala lo siguiente:


CONCEDER el recurso de apelación interpuesto por don Micael Gadiel Aquino Munares personero legal de la organización política Acción Popular, contra la Resolución N° 04 de fecha 07 de septiembre del año dos mil diez, que declara la EXCLUSION DE OFICIO del candidato a Alcalde señor WALTER CAMPOS SANCHEZ, de la lista de candidatos para el Concejo Distrital de Nuevo Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima de la Organización Política Acción Popular, para participar en las Elecciones Municipales 2010, y en consecuencia remítase los actuados al Jurado Nacional de Elecciones dentro de las veinticuatro horas para que resuelva conforme a ley. Formándose el cuaderno correspondiente con copias certificadas de la solicitud de inscripción, de la Inscripción Definitiva, de la Resolución que declara la Exclusión de Oficio y los anexos correspondientes, de los anexos del escrito de apelación, comprobante de la tasa, cargos de notificación y el concesorio.

No hay comentarios: